Buscar

domingo, 2 de julio de 2017

Favoritos de junio

El tiempo pasa volando y de nuevo estamos aquí con mis favoritos, ya que hemos terminado otro mes, cuatro productos de cosmética y cuatro random. Este mes de junio ha sido un poco mes gastronómico y en cuanto leáis la entrada sabéis porque, jeje.

Loción protectora en spray SPF 30 de Rituals


Trae 200 ml y fue mi protector solar favorito del año pasado, ahora además los señores de Rituals lo han sacado en SPF 50 y me han ganado un poquito mas si cabe, porque ese es el factor que utilizo habitualmente. Me encanta su olor, su formato, en spray y que hidrata en profundidad además de proteger del sol.

Labial Red de la gama Satin de Mac


Apareció entre mis labiales favoritos de primavera, es un tono rojo cremoso y muy cómodo, además de muy cubriente y duradero sobre todo si lo usas acompañado del Prep+Prime de la misma marca. 

Colorete 103 de Kiko 

Ya sé que este colorete es un habitual entre mis favoritos, pero es que me veo y me ven tan favorecida con él, no se cuando se acabe que voy a hacer, porque hace tiempo que lo retiraron.

Mascarilla capilar Proyou Color de Revlon

Llevaba un par de meses usando acondicionador y fue volver a probar esta mascarilla y ver como lo agradece mi pelo, me queda suave y no se apelmaza, ni engrasa. Estoy pensando en hacerme un tratamiento combinado con aceites y dejármelo una noche entera para reparar el pelo ahora que llega el calor, la playa y la piscina y nuestro cabello esta mas maltratado que nunca. 

El perro y la galleta (Madrid)
Ya lo dice mi amiga Carolina, la estética de los sitios me conquista, pero en este caso además de la estética, me encanto la cálida decoración y tras ver fotos del sitio, quise probarlo, ahora puedo decir que también me encanto la comida y el trato.  Me quede con ganas de probar alguno de sus postres, así que por supuesto repetiré. Cerca del parque del Retiro por donde paseamos después de comer, cosa que personalmente me encanta, ya que este parque es uno de los pulmones de Madrid. 

Kamon (Valencia)

Es mi japonés favorito, aunque no es un restaurante japonés al uso, si no que es un restaurante fusión en el que todas las combinaciones que pruebes te dejan enamorado y es que cuantos mas platos pruebo de su carta, mas enamorada estoy del sitio. Deseando volver a Valencia para regresar a Kamon.

"Que casualidad" de Shinova

No conocía esta canción, creo que tampoco conocía al grupo y desde que la escuche por primera vez no puedo dejar de hacerlo, me transmite un buen rollo increíble y por esto es la primera vez que una canción aparece entre mis favoritos. 

"Mi isla" de Elisabet Benavent

Desde que leí "En los zapatos de Valeria", aunque me resista acabo leyendo todos los libros de esta autora y este me ha recordado a sus inicios, me ha enganchado la historia desde el principio y aunque estuve tentada a abandonarlo porque me resultaba demasiado pastel, me sorprendió el giro de la historia. Os lo recomiendo para este verano si no lo habéis leído aun.

Hasta aquí mis favoritos del mes, ¿cuáles han sido los vuestros? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario