Buscar

miércoles, 17 de mayo de 2017

Mis labiales favoritos para esta primavera

En noviembre os mostré cual eran mis labiales favoritos para ese otoño, en invierno estuve tentada en publicar de nuevo esa entrada, pero si era sincera conmigo misma la mayoría de los labiales habrían coincidido, si bien cambio las tonalidades que uso en verano y primavera, para verano me encantan los tonos fluor, es llegar el frío y decantarme por las tonalidades frías, sin esperar a que llegue el invierno. He revisado mi colección y los tonos que creo que más voy a usar esta primavera, de hecho si me seguís por Instagram (@lossecretosdemarie) algunos ya han sido protagonistas de mis looks.


Labial Paris de Nyx
Este labial lleva conmigo desde el principio de los tiempos, de hecho apareció cuando os mostré mi colección de labiales de la gama Extra Creamy Round. Es un color rosa chicle totalmente mate, que he rescatado del fondo de mi tocador y es que es un tono que uso en primavera o verano, pero con el que no me siento tan favorecida cuando estoy mas blanquita.


Labial Red de la gama Satin de Mac
Este labial es uno de mis rojos favoritos, porque es un tono muy vivo, reconozco que no lo uso mas por miedo a que se me chafe si lo llevo en el bolso o se me pierda y por eso acabo utilizando el Lip Stain nº1 de Sephora al que se parece bastante, aunque este tiene mas un efecto vinilo. Estoy deseando hacer un Back to Mac, porque quiero incorporar a mi colección el Russian Red, porque creo que es el rojo por excelencia, pero primero tengo que terminar cositas, ya sabéis que este año estoy muy concienciada con reponer antes de comprar.
Labial Spell Bound de Nyx
Es un tono rosa que tira a cereza muy especial y que tenía abandonadisimo en el fondo de mi tocador y que recientemente he rescatado, ha ido directo a parar a mis favoritos y es que si no lo utilizo mas es porque quiero terminar otros labiales que me gustan menos o que llevan mas tiempo abiertos, para ir reduciendo mi colección. Si le tengo que poner una pega es que es demasiado cremoso y la barra esta medio desecha.

Embellecedor de labios Candy Shimmer de Clarins
Este gloss lleva conmigo apenas unas semanas, de hecho lo visteis en mi última entrada de compras. Es un tono melocotón precioso y no resulta nada pegajoso, no cubre apenas sólo deja un ligero rubor en el labio y la esponjita de su aplicador, hace muy sencilla la aplicación por lo que creo que se va a convertir en un habitual de mi bolso.



Buttergloss 05 Creme Bruleé
Este gloss lo compré el año pasado, pero al igual que el anterior lo he estrenado recientemente. Es un tono nude que tira a rosado, no tiene mucho brillo para ser un gloss y eso, junto con que no es demasiado pegajoso, es lo que mas me esta gustando hasta el momento, ya que no me gusta mucho el brilli brilli y menos en los labios.

¿Cuáles son vuestros labiales favoritos para esta época del año? ¿Coincidimos en alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario