Buscar

miércoles, 9 de mayo de 2018

Mis últimas compras

En estos últimos meses además de los productos de Iherb que os mostré en este post, han llegado a mi tocador estos otros productos:

  • Base & top coat de L´Oreal
Contiene 13,5 ml y caduca a los 24 meses, fue un regalo de mi madre, pero me suena que su precio ronda los 12 euros. 
Hace años compré un top coat en Kiko, pero proporcionaba un efecto mate y acabo en la basura, ya que mataba todo el brillo de los esmaltes. Como durante muchos años me mordí las uñas, conservo la costumbre de toquitearmelas a todas horas y no me duran un asalto las manicuras. Me lo compre para intentar dar salida a los muchos esmaltes que tengo y comprar solo algunos tonos atemporales, para las ocasiones en que me apetezca pintarme las uñas. 
Lo he estado probando y puedo decir que alarga algo la duración de mis manicuras, pero no se trata de un producto milagroso y mas allá de tres días raro es, que conserve la manicura decente. 
  • Corrector Fit Me de Maybelline
Contiene 6,8 ml y caduca a los 6 meses, su precio es de 4,99 €. Creo que es el corrector del que mas reseñas positivas he leído a través de la Blogoesfera y lo mejor de todo es que tiene un precio reducido, aun no he podido probarlo pero espero no ser la excepción que confirma la regla.
  • Corrector Photo Focus de Wet and Wild
Contiene 8,5 ml y caduca a los 18 meses, su precio es de 3,99€. Al igual que el anterior es un corrector en formato gloss, de hecho comentan que es un clon del anterior y me decidí a comprarlo para poder haceros una comparativa en el blog. 

Ya lo he estrenado y aunque mis primeras impresiones están siendo bastante positivas, echo de menos mi corrector favorito, Camouflage de Catrice. Ha sido mi primera toma de contacto con la marca y me han entrada ganas de probar alguna cosa mas. ¿Qué me recomendáis?
  • Máscara de pestañas Lash Sensational de Maybelline
Contiene 9,5 ml y caduca a los seis meses, su precio es de 7,99€. Debo ser la única, pero creo que nunca había probado una máscara de pestañas de esta marca y eso que por lo que comentan tienen una excelente relación calidad precio. No tenía muy claro cuál comprar y me decidí por esta porque Eva Rozalen siempre dice que es su favorita, además me gusta su cepillo en forma de cuchara, ya que este tipo de gupillones suele ayudar a levantar la pestaña, que es mi principal problema. 
  • Champú de Banana de The Body Shop

Trae 250 ml y caduca a los doce meses. Hace muchísimo tiempo que quería probar este champú y mi hermana que cuando quiere es un solete, jeje, me lo ha regalado, así que no os puedo decir el precio. No contiene siliconas y al ser nutritivo esta indicado para cabellos secos y normales. Ahora mi cabello esta algo necesitado de un plus de nutrición, de hecho me lo comento mi peluquera cuando me estuve cortando el pelo y además de usar mascarilla mas de una vez a la semana, voy a usar este producto, así que ya os iré contando. 

Hasta aquí mis últimas compras, como veis he sido bastante buena, me encantaría darme algún caprichazo, pero de momento voy a continuar terminando cositas y solo reponiendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario