Buscar

miércoles, 11 de abril de 2018

Resultados: Reto un mes cada día un labial

Durante el mes de marzo lleve a cabo el reto "Un mes cada día un labial", con el que pretendía dar mas uso a todos mis labiales, bueno en concreto a 31, uno por cada día del mes. 
Os reconocí que no me maquillo a diario y aunque me propuse hacerlo durante el mes d marzo, no lo cumplí sobre todo porque se paso el mes lloviendo y muchos días ni siquiera llegue a salir de casa. 

De los 31 labiales utilice los que he subrayado en amarillo:

1. Sweet Kiss 78 Rouge Intemporel de Bourjois
2. Heather Moon de Clinique
3. Pearly Praliné  de la gama Color Richie de L´Oreal
4. 127 de la gama Shiny de Kiko Cosmetics
5. 96 de Kiko Cosmetics
6. 08 de la gama Lip Pencil Gloss de Kiko Cosmetics
7. 110 de la gama Supergloss de Kiko Cosmetics
8. Sunflower de la gama Creamy Round de Nyx Cosmetics
9. Chloe de la gama Creamy Round de Nyx Cosmetics
10. Power de la gama Creamy Round de Nyx Cosmetics
11. Watermelon de la gama Creamy Round de Nyx Cosmetics
12. Pandora de la gama Creamy Round de Nyx Cosmetics
13. Cherry Skies de la gama Liquid Suede de Nyx Cosmetics
14. Creme Bruleé de los Butter Glossde Nyx Cosmetics
15. Firestorm de la gama Full Throttle de Nyx Cosmetics
16. Embellishment de la gama Lingerie de Nyx Cosmetics
17. Honeymoon de la gama Lingerie de Nyx Cosmetics
18. Landinski de H&M
19. Matte Lip Color Rich Red de Elf Cosmetics
20. Matte Lip Color Tea Rose de Elf Cosmetics
21. Ultra Matte Lip Bumble de Colourpop
22. Ultra Matte Lip Kapow de Colourpop
23. Lippi Stix Matte X Cami de Colourpop
24. Labial Labyrinth city de la gama Lipstories de Sephora
25. Lip Stain 13 de Sephora
26. Heartbreaker de la gama Matte Sleek
27. Liqueur de la gama Sheen de Sleek
28. Jumbo Melon de So Susan
29. Rebel de la gama Satin de Mac Cosmetics

30. Faux de la gama Satin de Mac Cosmetics
31. Red Rouge de Etnia




Gracias a este reto he redescubierto algunos colores muy especiales como el Pandora de Nyx, otros con los que me siento superfavorecida como el Melon de So Susan, que penita que este roto y me he decidido a usar hasta el aburrimiento labiales como el Faux, que fue mi primer labial de Mac y que me daba penita terminar, así que lo reservaba para ocasiones especiales. 

Creo que cuando estemos en verano, repetiré el reto pero con tonalidades mas veraniegas como colores corales o labiales fluor, para así dar uso a todas esas joyitas que conforman mi colección. Mientras seguiré dándole tuto a los labiales que conforman el reto "12 meses 12 labiales"
  
¿Vosotr@s usáis todos los labiales que tenéis? ¿Reserváis alguno para ocasiones especiales? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario