Buscar

domingo, 22 de abril de 2018

Compras en Iherb

Hace unas semanas hice un pedido a Iherb y aunque la idea inicial era comprar solo unas pastillas para el pelo y uñas de las que he leído maravillas, no pude evitar picar un poquito y eso que si véis mi wishlist os asustáis, jeje. 

Mi código de recompensas es JDF429, si lo utilizáis cuando compréis por primera vez en su Web os descuentan el 5%. Si queréis mas información sobre como comprar en la Web dejadme vuestras dudas en comentarios. Reconozco que nos es una Web intuitiva y que si empiezas a bichear acabas perdida, pero yo suelo ir a tiro hecho y basarme en experiencias y reseñas de otras compañeras, cuando ya tengo el carrito lleno entonces busco una o dos cosas que probar. 

  • Comprimidos formula avanzada con MSM para cabello y uñas de Solgar
Contiene 120 comprimidos, en el envase figura la fecha de caducidad y su precio es de 14,08 €. Como sabéis desde hace muchos años soy fiel a las capsulas Vitalfan de René Furterer, pero su precio es elevado y tras leer reseñas positivas de estas y ver lo económicas que son no pude resistirme. Indica que debemos tomar dos cápsulas al día, yo de momento estoy tomando solo una, porque aun no he notado que comience la caída de cabello fuerte propia de la primavera, pero mis uñas están superdébiles se cascan con solo mirarlas, así que pronto comenzara a caerse. 
  • Reparador y acondicionador de talones agrietados de Cococare
Contiene 11 gramos, en el envase no figura ninguna fecha de caducidad y su precio es de 1,86 €. Se trata de una reposición, ya que en cuanto comienzo a usarlo noto mis talones y durezas mas suaves, es verdad que hace años notaba que esta reparación perduraba mas en el tiempo, pero la edad no perdona y mis pies también se hacen mayores. Por este precio dudo que pueda encontrar algo mejor y por eso me he animado a reponerlo. 
  • Esponja + funda de Real Techniques
Su precio es de 5,42 €. Actualmente tengo la Beauty Blender y me encanta, pero empieza a estar viejita ya que la doy un tute increíble. Desde que me pase a las esponjas rara vez aplico la base o el corrector con otro producto. La última vez que utilice la esponja de Real Techniques me dio la sensación de que había perdido calidad y era mas porosa, que cuando la probé por primera vez, no soy la única que opina esto, ya que he leído varias reseñas en esta línea. Pero por este precio y además con funda lo que la convierte en ideal para irse conmigo a todas partes, no me he podido resistir. Aun no la he estrenado, pero crucemos los dedos. 
  • Set de máscaras Nu-pore de colágeno, granada y romero
Su precio es de 2,03 €. Hace tiempo regalaban estas mascarillas con los pedidos y aunque no me apasionaron, tampoco me disgustaron y como buena tonta de las mascarillas que soy, no pude evitar que se cayeran en la cesta, jeje. 

Hasta aquí mis compras en Iherb, antes hacía pedidos muy a menudo, así que si queréis os puedo hacer un post con mis favoritos. Vosotr@s, ¿sois asiduos a esta Web? 

3 comentarios:

  1. la esponja de RT y su funda me parece muy curiosa, yo creo que soy de las pocas que queda que aún no ha comprado nunca en Iherb :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. No es una web intuitiva, a mi también me costo lanzarme. Al final compro solo cosas de las que he leído reseñas positivas o me ha hablado alguien bien de ellas. Ya me contaras si te animas a comprar

      Eliminar