Buscar

miércoles, 28 de febrero de 2018

Reto: Un mes cada día un labial

En la entrada de hoy os lanzo un reto al aire, por si alguien quiere acompañarme. Revisando mi colección de maquillaje me di cuenta de que tengo mas labiales que vida, algunos de los cuales hace meses que no ven el sol.
Voy a elegir tantos productos para labios como días tiene el mes de marzo, en diferentes formatos: barra, jumbo, líquido y textura mate, con brillo... los separaré en una caja y cada día utilizaré uno.


He intentado elegir tonos mas invernales como una forma de despedir el frío y también para que vean la luz antes de que lleguen las buenas temperaturas y me apetezcan tonos corales o rosas neón...

¿Por qué me ha parecido una buena idea? Porque voy a usar labiales que tengo abandonados y algunos descubriré que es porque no me gustan y seguramente abandonen mi tocador hacia un destino mejor, pero seguramente también me reconcilie con algunos como me ha ocurrido con el reto 12 meses 12 labiales. También me pica la curiosidad por saber cual elijo una vez que termine con los que me siento más cómoda y uso habitualmente.


Realmente he elegido solo 20, porque 11 son los que aun subsisten del reto que os comentaba antes, en concreto son:
1. Sweet Kiss 78 Rouge Intemporel de Bourjois
2. Heather Moon de Clinique
3. Pearly Praliné  de la gama Color Richie de L´Oreal
4. 127 de la gama Shiny de Kiko Cosmetics
5. 96 de Kiko Cosmetics
6. 08 de la gama Lip Pencil Gloss de Kiko Cosmetics
7. 110 de la gama Supergloos de Kiko Cosmetics
8. Sunflower de la gama Creamy Round de Nyx Cosmetics
9. Chloe de la gama Creamy Round de Nyx Cosmetics
10. Power de la gama Creamy Round de Nyx Cosmetics
11. Watermelon de la gama Creamy Round de Nyx Cosmetics
12. Pandora de la gama Creamy Round de Nyx Cosmetics
13. Cherry Skies de la gama Liquid Suede de Nyx Cosmetics
14. Creme Bruleé de los Butter Glossde Nyx Cosmetics
15. Firestorm de la gama Full Throttle de Nyx Cosmetics
16. Embellishment de la gama Lingerie de Nyx Cosmetics
17. Honeymoon de la gama Lingerie de Nyx Cosmetics
18. Landinski de H&M
19. Matte Lip Color Rich Red de Elf Cosmetics
20. Matte Lip Color Tea Rose de Elf Cosmetics
21. Ultra Matte Lip Bumble de Colourpop
22. Ultra Matte Lip Kapow de Colourpop
23. Lippi Stix Matte X Cami de Colourpop
24. Labial Labyrinth city de la gama Lipstories de Sephora
25. Lip Stain 13 de Sephora
26. Heartbreaker de la gama Matte Sleek
27. Liqueur de la gama Sheen de Sleek
28. Jumbo Melon de So Susan
29. Rebel de la gama Satin de Mac Cosmetics

30. Faux de la gama Satin de Mac Cosmetics
31. Red Rouge de Etnia

Cuando termine el mes os mostraré en un post cuales he usado cada semana, si alguno me ha llamado la atención o si hay alguno que me haya decepcionado, curiosidades... bueno sabréis de mi pronto. 

Aunque no me maquillo a diario, a veces descanso los domingos y algún otro día este mes intentaré hacerlo. 

2 comentarios:

  1. Wooou! Cuántos labiales! Pero posiblemente yo podría hacer el reto contigo, porque sólo en mi bolso llevo casi diez labiales y pues lo ques tengo abandonados serán muchos más. Pero es una buena idea porque así podría usar los que tengo en el olvido

    Besos y suerte con el reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb suelo llevar varios labiales en el bolso, jeje. Por eso lo he hecho yo, tenía muchos labiales en el olvido. Si te animas con el reto, mucho ánimo. Un besote

      Eliminar