Buscar

miércoles, 7 de febrero de 2018

Mis últimas compras potinguiles

Hoy os traigo una nueva entrada de compras, antes eran unas de las mas habituales en mi blog, pero ahora mi situación económica y sobre todo mi cambio de mentalidad hace que sobre todo se limiten a reposiciones. Vamos al lío: 
Fusion Water de Isdin
Trae 50 ml, caduca a los 12 meses, su precio es de 16,45 €. Al ver que se terminaba mi protector solar estuve barajando varias opciones, porque el que estaba usando había acabado cansando. Probé algunas muestras de esta marca sin éxito, pero esta me gusto, porque tiene una textura muy fluida que se absorbe enseguida y es algo que yo agradezco, sobre todo ahora que tengo la piel algo revuelta y a días algo mas grasa. Mis primeras impresiones están siendo muy positivas. 

Crema Americana de Lush 
Trae 100 gr y como ocurre con todos los productos de la marca, en el envase figura la fecha de caducidad. Su precio es de 7,45 €, pero a mi en rebajas me ha costado la mitad. Reconozco que es un capricho, cuando fui a comprar algunos regalos para mis amigas y vi que estaba de oferta no pude resistirme. 
No es el acondicionador mas hidratante, pero tiene un olor como a batido, no sé si por la vainilla, que dura días y días en el pelo, aplicando una cantidad muy pequeña y lo echaba mucho de menos. 
Perfume Red Vanilla de Zara
Trae 100 ml, vale 9,95 €. Es un perfume unisex, con pera, grosellas negras, un toque dulce gracias a la vainilla y el praliné y un toque especiado gracias al pachuli. Mi amiga Rocío lo usa para diario y nos comento cuando fuimos de rebajas, que todo el mundo le pregunta por el y no me extraña porque tiene un olor muy especial y que a mi me ha conquistado. La ventaja de los perfumes de Zara es que tienen una buena durabilidad y son económicos, por lo que creo que es una buena opción para usarlo a diario.

Labial Labyrinth city de la gama Lipstories de Sephora
Trae 4 gr, su precio es de 8,95 €. Me dí este caprichazo porque tenía un vale de diez euros a punto de caducar, iba a por un Lip Stain, pero el stand estaba saqueado y al ver esta colección con este packaging tano bonito no me pude resistir. Es de cartón duro y tiene pinta de ir a durar una asalto, de hecho algunos ya estaban medio chafados en la tienda, pero soy una ansitas. 
Tienen tres acabados mate, cremoso y metálico. Había varios tonos mas primaverales que me hacían ojitos, pero al final me decidí por este tono teja que había aparecido entre los favoritos de @mirandabe.
Contorno de ojos de Sisbela
Trae 20 ml y caduca a los seis meses, su precio es de 4,50 €. Tengo tanto el contorno de noche como el de día en las últimas aunque les recortaré para apurar hasta la última gota y todos los que me llamaban la atención eran caretes y ahora mismo no esta mi economía para demasiadas alegrías.
Conseguí el año pasado la crema hidratante y digo conseguí porque fue un poco odisea ya que estaba agotada en todas partes, pero cuando empecé a utilizarla me di cuenta de que me producía grasa en la barbilla y la tengo abandonada, en espera de terminar la de noche y darle una nueva oportunidad. Aun así he decidido arriesgarme con el contorno, porque si me funciona se convertirá en un descubrimiento low cost. Os mantendré informadas. 
Hasta aquí mis últimas compras, al final me he juntado con bastantes cositas, pero es todo lo que he comprado desde noviembre, ¿cuáles han sido las vuestras? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario