Buscar

domingo, 4 de febrero de 2018

Favoritos enero

Este mes ha sido un poco extraño, porque he estado de exámenes y apenas he tenido tiempo de hacer algo mas que estudiar. Pero aquí os traigo mis favoritos:  

Microdermoabrasión regeneradora de epedermis de Kiehl´s 


Trae 75 ml. Me encanta este producto, aunque ojala fuese mas constante con él, porque cuando lo uso una vez por semana noto que me ayuda con la textura de la piel que me suele aparecer en las mejillas y barbilla y también he notado que me ha ayudado a difuminar las manchas solares que tengo. 

Ultra Matte Lip Kapow de Colourpop

Trae 3,2 gr. Es un tono marrón oscuro muy especial, muy pigmentado y que dura una eternidad. No me siento nada favorecida con los tonos marrones al uso, pero si con los marrones mas oscuros o los que tiran a gris. 

Ultra Matte Lip Bumble de Colourpop

Trae 3,2 gr. Es un tono teja, muy especial, además era una tonalidad que hace tiempo que quería probar. Al igual que el anterior pigmenta mucho y tiene una muy buena duración.

Gel Lord of Misrule  

Trae 250 gr y en el envase figura la fecha de caducidad. Tiene un olor muy especiado, que o te encanta o te horroriza y mi caso, es que lo amo. Además al día siguiente aun huele todo el baño. Por desgracia es una edición limitada que sacan en Halloween, así que lo dosificaré para que me dure hasta el año que viene. 

Termo Duck

Este termo de acero me lo han regalado los Reyes Magos, tiene capacidad para 350 cc y desde que lo tengo puedo tomarme el café calentito mientras estoy en la biblioteca. Con el frío que ha hecho en Madrid este mes, lo raro es que no apareciese aquí. 

Sudadera con parches de mariposas de Springfield

Otro regalo de Reyes, es que como ya os comente en la entrada habían estado muy acertados. Ahora uso mucho estas prendas porque mi vida social se resume en biblioteca y academia, además esta combina muy bien con granate así que la he usado con la chaqueta de pelo y también con unos botines que tengo en ese color. Me encanta el toque del cordón rosita, jeje, creo que no me la voy a quitar hasta que llegue el calor. 

Raro Rare (Madrid) 
Es un restaurante con una decoración algo extravagante y una carta basada en la comida cruda, por lo que si no os gusta este tipo de comida no os lo recomiendo. Probamos un entrante y dos platos principales y me quede con ganas de probar muchas cositas mas, porque cada vez que sacaban un plato a una de las mesas que nos rodeaban se me antojaba y es que yo soy de las que comen con los ojos. 

Reyes Magos
Ya os lo dije el año pasado y siento ser repetitiva, pero me encantan los Reyes Magos, es uno de mis días favoritos del año. Me encanta regalar cositas a la gente que quiero, ver la cabalgata, merendar chocolate con churros y jugar con las cositas que me traen, este año estuvimos jugando al Operación con mi miniprimo y os voy a confesar una cosa, se me sigue dando igual de mal, snif, snif.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos? ¿Coincidimos en alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario