Buscar

miércoles, 24 de enero de 2018

Regalos de Reyes

Si me seguís desde hace tiempo ya sabréis que me encantan los Reyes Magos, los vivo con la misma ilusión que cuando era pequeña, porque siempre me ha gustado regalar y ver la cara que pone la persona al abrir el regalo, pero no os voy a engañar también me encanta recibir regalos. 

Este año sus Majestades han acertado de pleno y en el post de hoy quiero aprovechar y mostraros algunos de estos regalos. 
  • Crema de ducha Lord of Misrule de Lush
Trae 250 gr y como ocurre con todos los productos de la marca en el envase figura la fecha de caducidad. El año pasado vi un video de Dirty Closet en el que se declaraba adicta a este gel, en la tienda me dieron una muestra y vi que era un olor muy especial, que o te encanta o te horroriza. Y a mí me encanta su olor a pachuli y pimienta negra, es tan intenso que al día siguiente el baño continua oliendo de maravilla. Así que han acertado de pleno con este regalo. 
  • Exfoliante labial Santa Baby de Lush
Trae 20 gr y en el envase figura la fecha de caducidad. Al igual que el producto anterior es una edición limitada de Halloween. A base de azúcar, huele a cerezas y dátiles, intentaré evitar la tentación de comérmelo. He usado varias veces el Bubblegum y tenía en mi lista de deseos este y la edición que sacan en San Valentin, pero me resistía a comprarlos hasta que terminase el de Elf que tengo en uso y que comparado con estos es una auténtica castaña. Pero los Reyes conocen mis debilidades, jeje.
  • Concentrado fortificante y reconstituyente Mineral 89 de Vichy
Trae 50 ml y caduca a los doce meses. Elaborado a base de agua mineralizante con ácido hialurónico promete tonificar, hidratar e iluminar la piel. He probado alguna muestra y mis primeras impresiones han sido muy positivos, además los productos que contienen ácido hialurónico me suelen funcionar muy bien, ya que me ayudan a retener el agua en mi rostro y a rellenar algunas arrugas que tengo mas marcadas como la del entrecejo. 
Cuando tenga una opinión formada os hablaré de él, en el blog.
  • Mascarillas de la gama I´m Real de Tony Moly
Me he hecho fan a estas mascarillas en formato tissue, porque son más cómodas luego no te las tienes que retirar. Además mi hermana y yo, hemos cogido la costumbre de aplicarnos la mascarilla una vez a la semana, mientras vemos la televisión un rato después de cenar. 
  • Bolso shopping en negro con detalles azules de Jo & Mr Joe
Para ir a la biblioteca y a la academia prefiero este tipo de bolsos que las mochilas escolares o los maletines, de hecho también solía usar bolsos grandes para trabajar.Tiene un bolso en su interior, en el que suelo guardar las cosas que irían propiamente en el bolso y fuera lo que sería el material escolar: los libros, el estuche... Me encanta esta marca, he tenido monederos, bolsos, gafas... sé que la venden en El Corte Inglés por si queréis echarle un vistazo.
  • Horquillas para el pelo de Parfois 
Es un pack que contiene 6 horquillas, dos plateadas, dos en oro rosa y dos en dorado. Me encanta llevar flequillo, de hecho me veo rarísima sin él, pero me molesta cuando trabajo y estudio y siempre acabo llena de ganchitos. Me apetecía algo distinto que las aburridas horquillas negras, sobre todo porque muchas veces se me olvida que las llevo puestas y salgo a la calle con ellas, así por lo menos iré monerrima.
  • Termo
Me estoy convirtiendo en una estudiante profesional y si hace unos meses me compre una botella para llevar a la biblio, ahora los Reyes me han traído un termo para llevarme el café y es que sin café no se vivir. 
  • Neceser pequeño
Desde que me mude, hay algunas de mis cosas que han pasado a vivir en una realidad paralela o yo al menos no las encuentro y de eso hace ya mas de un año. Entre ellas estaba un neceser pequeño de Essence que ha aparecido en alguna ocasión en el blog y que era el que solía llevar en el bolso. He estado llevando las cosas sueltas, en el estuche... por suerte los Reyes me han traído este neceser de lona gris tan positivo, para llevar la crema de manos, el cacao, las horquillas... y todas esas cosas sin las que no puedo vivir. 
  • Guantes grises de lana 
Siempre he sido un poco friolera, pero tantos años viviendo en el caloret me ha pasado factura y ahora lo soy aún mas, mis amigas dicen que me he amariconado y no le falta razón. Siempre he utilizado guantes y ahora más si cabe. Me encantan porque los puedo combinar con casi todos mis abrigos y bufandas y además el detalle del botón de pelo, me pirra.
  • Sudadera con parches de mariposa de Springfield
Llevaba sin usar sudaderas desde que terminé el instituto, hasta que hará unos dos años me compre una en Stradivarius, he ido ampliando poco a poco mi colección, ya que se han convertido en un must-in en mi armario y mas ahora que no tengo que arreglarme para ir a trabajar. Me encantan las mariposas, en granate y rosa y el cordón que tiene abajo, es monerrimo.
  • Chaqueta de pelo de capucha de Pull&Bear 
A principios de temporada vi en Stradivarius una chaqueta parecida a esta, pero se quedo en la tienda porque tengo varios abrigos y estoy intentando comprar solo lo imprescindible, aunque me cuesta horrores, porque me encantan los trapitos. Es reversible por un lado es granate y por el otro lado blanca, sé que no la usare a diario, pero también se que cuando la use iré encantada con ella. 

Me trajeron una casa de los Reyes Magos de Kinder, me encanta el chocolate.. y creo que eso sería todo. ¿Qué os han traído a vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario