Buscar

miércoles, 31 de enero de 2018

Productos terminados de enero

Aquí estoy con la primera entrega de productos terminados del año y aunque no parecía que fuese acumular demasiado, al final tengo unos cuantos productos que enseñaros. 

Gel de ducha familiar Frutas del Mediterráneo de Deliplus
Trae 1 litro y caduca a los doce meses. No es la primera vez que aparece por aquí, porque es de los pocos geles que nos gusta a mi hermana y a mi, tenemos gustos muy diferentes para los olores, tiene un olor cítrico, así que cuando nos quedamos sin gel y pasamos por un Mercadona, solemos reponerlo. 

Reparador post solar antimanchas de Bella Aurora
Trae 50 ml y caduca a los doce meses. Lo compre hace dos veranos cuando aun vivía en Valencia y lo usaba al volver de la playa o la piscina, porque me preocupa mucho el tema de las manchas y esta marca me encanta para combatirlas. Pero claro un aftersun para el rostro dura mas que uno para el cuerpo y al ver que este verano ya no lo terminaba, he decidido utilizarlo como crema hidratante para viajes, días sueltos hasta terminarlo. 

Aceite Huile Prodigieuse Or de Nuxe
Trae 50 ml y caduca a los doce meses. Aunque lo parezca no queda producto, solo brilli brilli. Una de las cosas que me mas me gustaba del aceite, además de su tacto seco y su hidratación, era ese brilli brilli, pero al principio sale muy poquito, lo justo para resaltar el moreno, pero al final aunque lo agites, sale mas purpurina que otra cosa. Repetiré seguro con un aceite de este tipo, aunque a lo mejor pruebo el de alguna otra marca, me puede el ansia viva. 

Perfume Catch Me de Cacharel 
Trae 80 ml y caduca a los 24 meses. Es un perfume floral con un punto dulzón, que al principio me encantaba, pero con el tiempo he ido cambiando mis gustos y ahora prefiero los perfumes mas especiados para la noche y cítricos para el día y el verano. Me ha dado penita terminarlo, porque lo tenía mucho cariño, aunque durante un tiempo me canso. No creo que repita, tengo algunos perfumes que quiero probar y para diario he pensado utilizar colonias. 

Stainiac de The Balm
Traen 1,2 ml y caducan a los dieciocho meses. Me vinieron en una Birchbox como estaban como veis, me queje y me enviaron otro que estaba igual, los abrí pero al usarlos se hacen pelotillas y es un tinte labial y de mejillas,que tiene muy buena pinta, pero me he quedado sin probarlo.
Me di de baja de estas cajas, porque veía en internet que otras chicas recibían productazos y yo no, además muchas de las cosas eran productos que yo no solía usar como pintauñas, es una buena forma de tener productos nuevos todos los meses y probar cosas que seguramente de otra forma no probaría, pero de momento mi economía no está como para volver a ellas. 

Discos redondos de Primark
Traen 120 discos y están elaborados a base de 100% algodón, pero no se despeluchan. Repito siempre que puedo, cuando voy a Primark suelo hacer acopio, porque de los que solo están hechos de algodón son los que mejor relación calidad precio tienen. 

Mascarilla Radiance de la gama I´m Real de Tony Moly
Elaborada a base de tomate, promete conseguir una piel suave y radiante. Cada vez me gustan más este tipo de mascarillas en fomato tissue, porque no tardas nada en retirarlas y yo ahora apenas tengo tiempo. Creo que si que note algo mas luminosa la piel tras su uso, así que no descarto repetir con ellas, pero mis favoritas son las hidratantes.

Toallitas desmaquillantes de Bodyplus
Trae 25 toallitas, caducan a los tres meses y contienen aceite natural de rosa mosqueta.
Me han gustado bastante, pero han acabado secas como la mojama y eso que traían tapita de plástico y las he guardado boca abajo. Puede que repita porque son de la marca blanca de los Supermercados de Ahorra Mas y es donde suelo hacer la compra. 

He decidido ponerme de nuevo seria con las muestras, porque aunque le regalé un montón a mi hermana cuando se fue a Cuba, de nuevo tengo un porrón. 

Elie Saab Le perfum
Trae 1 ml y es un perfume floral, al que me he hecho adicta aunque sus notas de salida no me enamoran, con el paso de las horas me encanta como huele, además dura un montón, no se si será por la miel o la flor de azahar. Tengo mas muestras rondando por mi tocador y ganas de comprarlo en el tamaño de venta.
Concentrado fortificante y reconstituyente Mineral 89 de Vichy
Trae 1,5 ml. Todo el mundo habla maravillas de él y no me extraña, creo que es gracias al ácido hialurónico, ya que es un ingrediente que le sienta muy bien a mi piel. Por suerte, los Reyes Magos, me han regalado el tamaño de venta. 
Ultra Facial Cleanser de Kiehl´s 
Trae 3 ml. Me ha gustado mucho como todo los productos de la marca,  porque no me deja sensación de tirantez y noto que limpia en profundidad. No creo que compre el tamaño original cuando termine el limpiador facial que tengo en uso, porque hay alguno mas económico en mi lista de deseos. 

¿Qué habéis terminado vosotros este mes? ¿Me recomendáis un serum de noche que el que tengo en uso esta en las últimas? ¿Y un contorno? Se avecinan meses de muchos productos terminados, jeje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario