Buscar

domingo, 14 de enero de 2018

Favoritos de cosmética 2017

En la entrada de hoy os muestro mis productos favoritos de cosmética del año 2017, me ha costado muchísimo elegirlos, de hecho creo que incluso mas que los de maquillaje.
Hay muchos otros productos que me han encantado y que podrían aparecer aquí, pero he querido ceñirme a diez y elegirlos de entre los que ahora están en mi tocador. 



Aceite equilibrante de orquídea azul de Clarins

Trae 30 ml, me encanta este producto solo su uso es toda una experiencia por su increíble olor, de hecho ya apareció en mis favoritos de 2016. En verano lo dejo un poco mas de lado, pero es llegar el frío y empezar a utilizarlo dos o tres noches a la semana, dependiendo de lo deshidratada que note que esta mi piel. Me hidrata sin engrasar la barbilla que es mi zona problemática. 


Crema Multi Active de Nuit de Clarins
Trae 50 ml. Aunque su textura es densa, se absorbe enseguida y cuando la usas de forma continuada, notas que amaneces con la piel como mas rellena y confortable. La verdad es que todos los productos que he podido probar de la marca hasta el momento me han encantado. 

Aceite Indian de Icon 

Trae 112 ml y también apareció entre mis favoritos el año pasado. Me encanta este aceite como producto de acabado después de peinarme, ya que noto que evita el encrespamiento y lo deja mas marcado, también lo suelo usar pasadas unas horas para resucitarlo o incluso al día siguiente para devolver el brillo a mi cabello. Aplico sólo unas gotas, para evitar que se engrase el cabello.

Espuma de ducha Oriental Dreams de Rituals

Trae 200 ml, pero cunden una barbaridad, siempre tengo una de estas en la ducha o un aceite de la misma marca y esta es la que me ha acompañado en 2017, son productos muy especiales, tanto por sus olores por sus texturas. Las espumas en concreto, me recuerdan a la espuma de afeitar. Me encanta su olor, porque es dulce gracias a la mezcla del cacao y la leche de almendras, pero no me resulta empalagoso, aunque prefiero este tipo de olores para los meses mas fríos.


Aceite anticelulítico de Weleda
Trae 100 ml y ha sido mi anticelulítico de cabecera durante el 2017. Aunque es un aceite no es nada pringoso, cuando lo he utilizado de forma continuada me ha dado la sensación de que me ayudaba a disimular la celulitis y es que el aceite de abedul es conocido por su poder reductor. No esperéis milagros, porque es necesario combinarlo con dieta y ejercicio.

Tónico exfoliante de Neocell 
Trae 118 ml y aunque al principio lo usaba una vez o dos por semana, pero desde hace unos meses lo estoy utilizando todas las noches. He notado que el ácido glicólico gracias a su poder exfoliante, me ayuda con las marcas de granitos y manchas, eso sí todas las mañanas me aplico protección solar. 

Exfoliante Relaxing Chakra´s de Treets Traditions 
Trae 375 gr, este exfoliante corporal elaborado a base de azúcar con rosas y aceite de coco, apareció en mis mis favoritos de julio. Me gusta su olor, pero lo que mas me gusta es que según vas frotando los gránulos se convierten en aceite, por lo que hidrata a la par que exfolia. 


Crema de manos SOS de Cien
Trae 75 ml. Es un producto que llego a mi tocador en verano y ha conseguido que recupere la costumbre de aplicarme a diario la crema de manos, cosa que últimamente volvía a darme mucha pereza. Su textura me recuerda a la famosa pomada multiusos Aquaphor de Eucerin y es verdad que tarda en absorberse, pero noto que hidrata, tanto que desde hace un par de semanas se viene conmigo a todas partes en el neceser que llevo en el bolso. ¿Queréis que os haga un post mostrándoos que llevo en él?

Reparador y acondicionador de talones agrietados de Cococare 
Trae 11 gr. Este producto esta en las últimas y me dará mucha pena cuando lo termine, porque ya no suelo hacer pedidos a la web de Iherb, ¿sabéis algún otro sitio donde vendan esta marca? Noto que es milagroso, con un par de días de uso noto mis talones reparados, aunque también lo aplico en otras zonas donde me suelen aparecer durezas como en los deditos pequeños, jeje.. Antes lo usaba solo en verano, pero este año cuando terminó el verano decidí dejarlo en la mesilla y aunque no lo uso a diario, si que lo hago al menos un par de veces por semana, para que mis pies estén perfectos cuando llegue el verano. 

Manteca desmaquillante de The Body Shop
Trae 90 ml. Hace poco os mostré mi rutina de desmaquillado y allí os adelantaba que este año ha sido uno de mis básicos, de hecho ahora no concibo la limpieza sin un producto oleoso como este. Es verdad que quiero probar mas cositas, me puede el ansia, me encanta este producto tanto cómo arrastra el maquillaje, como para viajar y evitar los desastres que los productos líquidos suelen causar en nuestros neceseres. 

¿Cuáles han sido vuestros favoritos? ¿Coincidimos en alguno?


No hay comentarios:

Publicar un comentario