Buscar

domingo, 28 de enero de 2018

12 meses 12 labiales

Ya hace tres meses que inicie este proyecto, mi idea era terminar doce labiales que ya llevaban un tiempito en mi tocador, para hacer hueco a nuevos labiales. Si os soy sincera dudo que los termine todos, de hecho uno se fue a la basura (Rouse Bouquet de Nyx), en el decluttering que hice al terminar el año. ¿Queréis conocer los avances de los otros once?

1. Rouge Intemporel de la gama Sweet Kiss de Bourjois
Mide 2,3 cm. Gracias a esta iniciativa, he recordado lo bonito que es este tono vino, tanto que apareció entre mis favoritos de diciembre y no me cuesta nada usarlo. Si me seguís por Instagram, donde suelo poner los ingredientes del día, veréis que es un habitual. 
2. Heartbreaker de la gama mate de Sleek
Mide y medía 2,6 cm. Es un tono coral rojizo con el que me siento muy favorecida en verano cuando estoy algo mas morenita, pero ahora en invierno no encuentro nunca el momento de usarlo. ¿Vosotr@s también usáis tonos distintos según la estación del año?
4. Power de la gama Extra Creamy de Nyx
Mide 2,4 cm. Es un tono frío, en concreto un rosa claro que tira bastante a malva. Aunque no acabo de verme muy favorecida con este tono, porque me da la sensación de que potencia mi palidez invernal, es llegar el frío y parecer la Novia cadáver, creo que mientras dure el frío seguiré haciendo avances con él. 
5. Pandora de la gama Extra Creamy de Nyx
Sigue midiendo 2,4 cm, porque solo lo he usado un par de veces. Es un tono morado, pero no muy intenso de hecho tira un poco a granate. No lo he usado demasiado si os soy sincera, pero intentaré hacer avances con el. 
6. Chloe de la gama Extra Creamy de Nyx
Mide y medía 2,2 cm. Es un tono fucsia con un subtono azulado. Creo que me va a pasar como con el labial de Bourjois cuando llegue el calor y puede que incluso aparezca entre mis favoritos, quien sabe. Pero de momento no lo he usado.
7. Sunflower de la gama Extra Creamy de Nyx
Mide 2 cm. Es un tono rojo apagado, al que le he dado bastante tute y creo que será uno de los primeros que termine.
8. Watermelon de la gama Extra Creamy de Nyx
Mide 1,1 cm. Es un tono melocotón amarronado. Hubo un tiempo en el que le di mucho tute, ya que una de mis compis de oficina usaba un tono muy parecido a menudo y siempre he sido un poco envidiosa. Pero desde que se estropeo tras abrirse el quitaesmalte que llevaba en el neceser, lo he ido dejando de lado, he intentado arreglarlo siguiendo varios tutoriales de YouTube, pero enseguida vuelve a estar medio desecho y creo que lo depotaré o lo tiraré a la basura. 
9. Nº 127 de la gama Shiny Lipstick de Kiko
Mide 2,5 cm. Es un tono naranja y aunque pueda parecer extraño, lo utilizo durante todo el año, mas durante el verano, pero lo veo ideal para cualquier ocasión.
10. Nº 96 de Kiko
Mide 2,4 cm. Es un tono maquillaje y al ser el tono de mi labial un nude muy subido, parezco una muerta con él y eso que estos tonos se llevan mucho, así que a veces lo uso porque me recuerda al colorete Suede de Sleek, que me pirra.
11. Pearly Praliné de la gama Color Richie Serum de L´Oreal
Mide 2,3 cm. Es un tono marrón claro y nunca me he sentido favorecida con estas tonalidades. Pero sin embargo gracias a este reto estoy usándolo de forma esporádica y puede que acabe cogiéndolo el gusto.
12. Heather Moon de Clinique
Mide 0,7 cm. Es un tono granate apagado. Durante temporadas me he sentido cansada de este labial, con ganas de terminarlo, pero creo que al final me dará pena cuando se acaba y será el primero que termine. Le estoy dando mucho tute y el otro día le chafe un poquet la punta, pero fue sin querer que conste. 

Hay claramente dos grandes ganadores de este reto y han sido Heather Moon de Clinique y el Power de Nyx, me gustaría terminar antes de que llegue la primavera el primero, para así pode dar el protagonismo a otras tonalidades veraniegas y acabar alguno mas antes de que acabe el plazo en noviembre.

¿Os unís al reto? ¿Qué labiales creéis que terminare antes? ¿Cuántos creéis que voy a terminar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario