Buscar

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Rutina de desmaquillado

Hoy os quiero mostrar los productos que estoy utilizando últimamente para desmaquillarme, es verdad que no todos los días uso estos, porque me gusta ir alternando, probando cositas nuevas, pero si que son los que uso la mayoría de los días. 

Manteca desmaquillante de The Body Shop, antes reservaba este producto para viajes, porque no corres el riesgo de que se te abra y se te pringue todo lo que llevas en la maleta y porque sirve tanto como para ojos como para el rostro. Pero ahora lo estoy usando prácticamente a diario para evitar que se me estropee antes de terminarlo. Es necesaria muy poca cantidad, vas masajeando el rostro y ves como el producto se transforma en aceite y arrastra todo el maquillaje. Luego con una toalla de las que compre en Primark un poco humedecida retiro el grueso del producto.

Posteriormente, ya que hago desde hace muchos años una doble limpieza utilizo el dispositivo Foreo con el gel de Belleza nº 110 de Diadermine, me encanta su olor y lo respetuoso que es con la piel, ya que al contrario que me ocurre con otros no siento la piel tirante después de usarlo.

Como tónico estoy utilizando este de Neocell, que compre en la web de Iherb, que contiene ácido glicólico y realiza una pequeña exfoliación por lo que ayuda a disimular manchas y marcas de granitos, no os recomiendo usarlo si tenéis la piel irritada. 

Hasta aquí mi rutina de desmaquillado, ¿vosotras hacéis una doble limpieza? ¿habéis probado alguno de estos productos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario