Buscar

miércoles, 25 de octubre de 2017

Mi primer pedido a Colourpop

Todos los años me hago una autoregalo de cumpleaños y este año decidí regalarme un pedido a Colourpop, es una marca a la que le tenía muchas ganas desde hace mucho tiempo y aunque este a potidieta, las dietas están para saltárselas, ¿no?


Al superar los 50$ me ahorré los gastos de envío, me ha tardado en llegar unas dos semanas y una de las sombras me ha llegado rota, porque aunque el paquete venía algo protegido y con una pegatina que ponía frágil, se ve que no ha sido suficiente, así que me tocara prensarla. 
  • Lippie Stix mate Chi Chi
Su precio es de 5$, contiene un gramo y salvo error en el envase no figura la fecha de caducidad. Se supone que esta gama son labiales mates, pero cómodos de llevar quizás porque no son tan duraderos como los labiales líquidos mates que están tan de moda. Es un color naranja y es que estos últimos meses me ha dado por estas tonalidades y aunque seguramente no lo estrene hasta primavera, no me arrepiento de haberlo comprado. 
  • Lippi Stix Matte X Cami

Su precio es de 5$ y contiene la misma cantidad. Se supone que es mas mate que el anterior y es un tono rosado muy amarronada, puede que quizás demasiado y es que aunque busque swatches, me ha pasado con algún otro producto, a mi en vivo y en directo no me parece tan rosado como las opiniones y fotos me daban a entender. En otoño uso muchas estas tonalidades, así que pronto lo probaré y veré que tal se adapta el color a mi labio. 
Me ha llamado mucho la atención la pequeña cantidad que traen estos labiales, supongo que duraran un suspiro. 
  • Ultra Matte Lip Kapow

Su precio es de 6$, contiene 3,2 gr. Había leído y odio maravillas de estos labiales líquidos y como todos los que he probado hasta el momento me encantan, quería probar estos también. Con el tono Kapow me ha pasado una cosa rarísima y es que en el envase parece un tono rosa amarronado, pero cuando ayer lo estrené vi que se parecía a los swatches y es un tono marrón muy especial con un subtono entre rosa y gris, de los que o te horroriza o te encanta, de momento a mi me encanta, pero no para usarlo a diario. 
  • Ultra Matte Lip Mama
Su precio es de 6$, contiene 3,2 gr. Es un tono naranja ladrillo precioso, últimamente me ha dado por estas tonalidades y aunque ahora con el frío no creo que la use tanto, estoy deseando que llegue el buen tiempo para estrenarlo. 
  • Ultra Matte Donut

Su precio es de 6$, contiene 3,2 gr. Es un tono coral del que apenas vi swatches pero me encanto el tono en el envase, ojala se parezca y no me pase como con el Kapow. 
  • Ultra Matte Bumble
Su precio es de 6$, contiene 3,2 gr. Es un tono terracota, hace mucho tiempo que tenía ganas de tener algún labial en esta tonalidad y estoy deseando estrenarlo, me recuerda el Exotic de Nyx un labial que esta en mi lista de deseos desde hace tiempo. 
  • Sombra La La de la gama Ultra Glitter
Es una sombra en crema, contiene 2,1 gramos y su precio es de 5$. Creo que las sombras son el producto de la marca sobre el que mas he oído hablar y es que son famosas por su textura y pigmentación, yo aun no le he metido el dedo, pero esto deseando hacerlo. 
Es un tono oro rosa con un acabado metálico, no creo que la vaya a usar a diario, pero es un tono muy especial y seguro que le saco partido combinándola con la Naked 3.

  • Sombra Mittens de la gama Matte
Para probar no solo las sombras con glitter que son las que mas fama al parecer tienen, me pedí también una sombra mate. Es un tono marrón oscuro, que creo que utilizare muy a menudo, eso sí cuando recupere la costumbre de maquillarme los ojos a diario, que últimamente estoy bastante perezosa. 

  • Sombra I heart This

De la gama Ultra Glitter como la primera, llego rota como podéis ver en la foto, espero que no quede muy mal después de prensarla. Es un tono topo con montones de brillo y este otoño que las sombras brillantes están tan de moda, espero sacarle mucho partido. 
  • Iluminador Lunch Money
Trae 4,2 gramos y su precio es de 8 $. Es un iluminador en crema, un tono champan, pero no parece tener demasiada purpurina, lo que creo que lo convierte en el iluminador ideal para usarlo a diario.  Tengo que reconocer que hay una cosa que me da mucha envidia cuando veo en redes sociales que el iluminador es un producto básico para muchas chicas en su maquillaje diario y decidí comprarme este para aplicarlo a toquecitos de forma rápida. 

Hasta aquí mi pedido, me quedé con ganas de comprar muchas mas cosas, pero tengo muchísimo maquillaje y quiero reducir mi colección, además prefería tener una primera toma de contacto con la marca, antes de arriesgarme a pedir mas cosas, por eso el pedido es de lo más variado. 
¿Habéis probado la marca? ¿Qué productos me recomendáis? 


2 comentarios:

  1. No te preocupes por la sombra, en cuanto la prenses un poquito la podrás usar sin problema.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer mismo la prensé, estoy deseando estrenarla. Un besote,

      Eliminar