Buscar

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Productos terminados de agosto

Hoy os muestro los productos que he terminado en agosto, algunos no están exactamente terminados, pero se van a la basura porque están estropeados. He estado en la playa unos días y eso se nota en los productos terminados, jeje.




Loción protectora en spray SPF 30 de Rituals
Trae 200 ml y en el envase no figura fecha de caducidad. Me encantan los solares en este formato, porque me parecen muy cómodos de reaplicar en la playa. Me ha encantado su olor y también que además de proteger hidrata. Pero tiene un pero y es que no es resistente al agua, porque me encanta pasear por la orilla y la última vez que fui a Valencia me queme los empeines a trozos, justo hasta donde me los había mojado. Creo que aún así repetiré el verano que viene, máxime cuando ahora han sacado del mismo formato el factor 50, aunque hay otras marcas que también me gustaría probar.

Carrot sun milk de Lemonoil Ecran, SPF 20
Trae 200 ml y caduca a los doce meses. Este protector no lo he comprado, me suena que venía de regalo con el aftersun de la misma marca, que es el que utilizan en mi familia. 
Es una crema solar de las de toda la vida, son mas densas que las que yo acostumbro a utilizar y si bien para la piscina o para aplicármela en casa antes de ir a la playa no es algo que me moleste, me da la sensación de que cuando te la reaplicas te conviertes en una croqueta.
Le quedará algo menos de la mitad, pero la voy a tirar porque estos factores tan bajos les usaba al final del verano cuando iba a la piscina ya morenita, pero este año apenas he cogido algo de tono, porque ya no tengo piscina en casa y apenas he ido a la playa. 
No creo que repita, porque prefiero los sprays como el anterior o las lociones menos untuosas.

Aftersun de la gama Silk Hidratation de Hawaian Tropic
Trae 180 ml y caduca a los doce meses. Primero probé los protectores solares de esta gama y al ver que hidrataban, me decidí a probar el after sun. Me ha encantado su olor y la sensación de frescor que deja en la piel, así como que noto que además de reparar la piel la hidrata. Repetiré seguro, aunque la misma marca tiene otro que me hace ojitos desde hace tiempo. 

Champú Fuerza y Brillo de Fructis de Garnier
Trae 360 ml y caduca a los 12 meses. Huele de maravilla porque contiene pomelo, me encantan los olores cítricos. No me gustan mucho este tipo de champús tan artificiales, pero son los que acostumbra a utilizar mi hermana y ahora que compartimos ducha, a mi me gustan los que tienen ingredientes mas naturales porque noto que cuidan el cabello a largo plazo. Ahora tenemos otro distinto y supongo que iremos probando hasta que demos con uno que nos gusta a las dos.

Laca de uñas nº 2 y nº 10 de Deliplus
Son del kit de manicura francesa de Mercadona y como tengo el pulso para robar panderetas, nunca lo utilizo y ahora están los componentes separados, así que me deshago de ellos, he pensado hacer limpia entre mis esmaltes, porque seguro que hay alguno mas que no esta en buenas condiciones. 

Discos Demak Up de la gama Expert
Contiene 70 discos ovalados, están perfectamente cosidos y tienen un bordado como de panel de abeja. Me encantan pero tienen un precio muy elevado para la cantidad de discos que yo uso al día, así que seguiré gorroneándolos cuando vaya a casa de mi madre, pero yo compraré otros mas low cost. 

Máscara facial de Algas+Ácido hialurónico de IDC Institute
Me suelen funcionar las mascaras que contienen ácido hialurónico, porque retienen el agua en mi piel y me hidratan en profundidad, pero sin embargo con esta no he notado este efecto, así que en principio no repetiré.

Máscara Pureness 100 de TonyMoly
La máscara esta elaborada a base de algodón, con extracto de te verde promete calmar la piel y me ha gustado, me encantaría repetir con ella en primavera cuando mi piel, suele estar irritada ya que sufro de alergia al polen. Me gustaría probar el resto de mascarillas de esta gama, porque además solo cuestan 1,50 en Primor. 

Máscarilla 3 en 1 de IDC Institute
Contiene una mascarilla de colágeno antiedad que al contrario que las anteriores, no es solo para el rostro si no también para el cuello, trae unos enganches para las orejas, pareces un marciano, jeje y también contiene una esencia de aceite de jojoba.
Promete hidratar, nutrir y reafirmar y note que al día siguiente amanecía con el rostro hidratado en profundidad como relleono y la esencia promete suavizar las líneas finas y arrugas, me ha dado para varios días y si que notaba que hidrataba, de hecho me aportaba algo de grasa a la barbilla que es ahora mi zona problemática. 
Tengo otra igual y seguramente pruebe el resto de mascarillas de esta gama, porque por menos de dos euros, creo que merecen la pena.

También he terminado alguna muestra y es que sigo teniendo un pequeño arsenal y eso que le di a mi hermana un montón cuando se fue a Cuba.

Serum Activador Energizante de Shiseido, para el día
Lo he estado usando a modo de hidratante de día cuando estuve en el pueblo, para no llevar el neceser tan cargado y me ha gustado, a lo mejor lo usaría mas de cara al invierno que mi rostro esta mas deshidratado, porque mi barbilla de nuevo me dio algún problemilla. Tengo más muestras, así que ya os iré contando.

Ultra Facial Cleanser de Kiehl´s
Este limpiador esta indicado para todo tipo de pieles y pensé que iba a notar la piel tirante tras usarlo, pero para nada, así que se va directo a mi lista de deseos como casi todos los productos de la marca que he probado.

Hasta aquí la entrada de productos terminados. ¿Qué habéis terminado vosotros últimamente? ¿Os gustan tanto las mascarillas como a mí?


No hay comentarios:

Publicar un comentario