Buscar

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Comparativas cremas hidratantes

Hoy os comparo dos cremas hidratantes, las cuales se hicieron famosas gracias a los medios.
  • Sisbela, gracias a una noticia que apareció en el mes de junio en La Vanguardia, raro es quien a día de hoy no conoce esta crema.
  • Crema hidratante de día Q10 de Cien (de venta en Lidl), gracias a un estudio de la OCU en 2014 esta crema se agotó, de hecho estuvo agotada mucho tiempo, cosa que ha ocurrido también con la de Mercadona.
Crema facial anti-edad revitalizante reestructuradora, trae 50 ml y caduca los 12 meses, su precio es de 5 €.

Crema hidratante de día Q10 de Cien, trae 50 ml y en el envase figura la fecha de caducidad, su precio es de 2,99 €.
Sin SPF y con el Q10 entre sus últimos ingredientes, es una crema normalita, quizás recomendada para pieles jóvenes y no muy secas, ni deshidratadas. Una mañana la aplique después del limpiador de Garnier que usa mi madre y que es para pieles grasas y normales y seguía sintiendo la piel tirante. 

Mientras que la crema de Mercadona tiene unos ingredientes mas interesantes, también la textura es menos ligera, aunque se absorbe muy rápido y personalmente la recomiendo para pieles maduras o deshidratadas, pero no para pieles mixtas o grasas. Cuando la he utilizado de continuo me he dado cuenta de que me provoca grasa sobre todo en la barbilla, amanezco como un gusiluz. Así que la usare como crema de noche durante los meses de invierno, aunque la marca indica que es para día y noche. 

Comparativa:
- ambas se pueden comprar solo en un supermercado, a mi actualmente me pillan ambos a desmano, así que es algo que ambas tienen en su contra.
- no tienen SPF, para mi no es un inconveniente porque yo uso protector solar todos los días, pero hay gente que prefiere que la hidratante lo lleve y así ahorrarse un paso.
- la de Cien es mas barata, pero la de Sisbela aunque mas cara, yo lo sigo considerando un producto lowcost.
- están dirigidas para pieles distintas, la de Cien yo la recomiendo para pieles normales o mixtas, pero no como la mía que es mixta pero con las mejillas muy deshidratadas. Sisbela la recomiendo para pieles secas o deshidratadas, porque a las pieles con mas agua les producirá grasa como a mi. 

Personalmente me quedo con Sisbela por mi tipo de piel, pero creo que para jóvenes que empiezan a cuidar su rostro, la de Lidl no es una mala opción, pero para aquellas personas que buscamos un plus en una crema, es tirar el dinero. 

4 comentarios:

  1. Yo la de lidl ni pruebo, lleva quimicos a tope y no hace nada, ademas muchas chicas comentan que les da brotes de granitos y no me extraña, la de sisbela tiene mejores ingredientes y no la puedo comprar porque siempre agotada... para mi que es un truco de marketing. Buen post, me ha gustado.
    Te sigo desde hoy y cuando quieras puedes ver mi blog tambien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la de Sisbela la compre online, porque en tienda física imposible como tu dices. Y para conseguir la otra maree a todas mis amigas, para que al final ni fu, ni fa. Soy un poco ansitas, jeje. Me pasaré por tu blog, gracias por tu comentario y por seguirme. Un besote,

      Eliminar
  2. Muy buena comparación, no he probado ninguna de las dos porque no creo que se adapten a mi tipo de piel, besitos guapetona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cada piel y cada persona es un mundo. Me alegro de que te guste la comparativa, un besote.

      Eliminar