Buscar

domingo, 9 de julio de 2017

Imprescindibles para el verano

Hoy os nuestro cinco productos que creo que van a ser imprescindibles para mi durante este verano, algunos ya estuvieron conmigo el verano pasado y otros son novedades:

  • Aceite seco Huile Prodigieuse de Nuxe
Trae 50 ml y caduca a los doce meses. Me encantan estas texturas para hidratar mi piel y tiene unos destellos dorados que resaltan el moreno, así que es llegar el verano y rescatar este producto.
  • Loción protectora solar en spray SPF 30 de Rituals
Trae 200 ml y en el envase no figura ninguna fecha de caducidad, pero los protectores solares pierden su eficacia en doce meses, por lo que si este verano no lo termino me desharé de el igualmente. Me encanta el formato en spray, porque hace muy sencilla su aplicación, noto que además de proteger, hidrata, pero sobre todo me pirra su olor.
  • Perfume Born in Paradise de Escada 
Trae 50 ml y caduca a los 36 meses. Me encanta su olor, me recuerda a un coctel y me traslada al verano, además perdura mucho tiempo en la piel, así que es un básico del verano y he olido la edición de este verano y también me encanta, pero primero tendré que terminar la mía.
  • Spray de sal de mar Parlor by Jeff Chastain

Trae 30 ml y caduca a los 24 meses. Todos los veranos utilizo un spray similar a este para potenciar mis ondas naturales y darles un toque surfero. Este en concreto me vino en una Birchbox y aun no lo he estrenado, pero tiene una pinta increíble.
  • Reparador y acondicionador para talones agrietados de Cococare

Trae 11 gramos y lo compre en la web de Iherb. Es llegar el calor y poner este producto en mi mesilla, me lo aplico todas las noches antes de irme a dormir y a los pocos días noto mis talones mucho mas reparados y ahora que nos pasamos el día luciendo pies, se convierte en un imprescindible.

Puede que os llame la atención la ausencia de algunos productos como un protector solar facial, pero ese es un producto que yo utilizo todo el año, porque me preocupan los efectos nocivos que el sol pueda tener sobre mi piel. 

¿Qué productos usáis vosotros en verano? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario