Buscar

domingo, 30 de julio de 2017

Favoritos de julio

El tiempo se pasa volando y de nuevo estoy aquí con mis favoritos, en concreto de julio, son de lo más variado: 4 de cosmética y 4 productos random.

Exfoliante Relaxing Chakra´s de Treets Traditions

Es el primer producto de la marca que pruebo y me ha dejado con un muy buen sabor de boca. Elaborado a base de aceite de coco y rosas, me han gustado los gránulos y que conforme vas frotando se transforma en un aceite por lo que hidratas a la vez que exfolian y también me ha gustado su olor.



Loción para manos y cuerpo de Desert Essence Organics, de coco tropical

Trae 237 ml y caduca a los seis meses. Me resulta un poco líquida de mas, pero me gusta su olor y como hidrata la piel, eso es muy importante para mi que en verano parezco un lagarto. Estaba olvidado en el fondo de mi potidespensa y apareció con la mudanza, es un olor que me gusta para el verano y que además combina muy bien con el exfoliante que os he mostrado antes.

Teint Miracle de Lancome
El tono que tengo es el 03 Beige Diaphane, me queda un poco oscuro, pero aun así noto que se integra perfectamente en el rostro y cubre a la par que no la notas pesada, tienen razón cuando dicen que es una base perfeccionadora del rostro. Son solo mis primeras impresiones y tengo una segunda muestra, como me siga gustando así me plantearé seriamente comprarla en el tamaño original.

Labial Spell Bound de Nyx
Es de la gama Extra Creamy Round y como todos los labiales de esta gama es demasiado cremoso y se desliza muy bien, ahora con las altas temperaturas se escurre un poco, pero este color rosa cereza me encanta y me veo muy favorecida con esta tonalidad, sobre todo ahora que estoy un poco mas morena.



Turbante de Zara
Me encantan este tipo de accesorios para el cabello: pañuelos, lazos, turbantes... y reconozco que por vergüenza o porque no se muy bien a veces como combinarlos no los uso mas a menudo. Este en concreto lo compre el año pasado en Zara, pero este año los he visto parecidos.

Jersey calado de Zara
Este jerseicito me encanta, tanto para looks mas casuales como con unos shorts o unos vaqueros Mom fit o para otros más arreglados con una falda de cuero o encima de un vestido... Tiene montones de años, pero cada vez me gusta mas y mas, me va a dar mucha penita cuando llegue el momento de deshacerme de él. 

Goma Invisibobble
Ahora que voy a la biblio, día sí y día también, me gusta recogerme el pelo y aunque estas gomas no son milagrosas, si que es verdad que dejan menos marca que las gomas de pelo tradicionales y una cosa es ser estudiante y otra que sepa todo el mundo que te pasas el día con el churro en la cabeza, jeje..

Chico calla (Alicante)

A principios de mes estuve un finde con misa migas en Alicante y tuve la oportunidad de conocer este sitio. Me encantado la estética del local, su variada carta y todo lo que pedimos estaba delicioso, si le tengo que poner una pega, es que donde se han instalado antes había un bar leonés donde siempre que iba me sentía como en casa. 

Hasta aquí mis favoritos del mes, ¿Cuáles han sido los vuestros? Aprovecho para comentaros que tanto yo como el blog, nos vamos de vacaciones, seguramente estaremos de vuelta para la segunda quincena de agosto. ¡¡Felices vacaciones a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario