Buscar

miércoles, 10 de mayo de 2017

Mi colección de perfumes

Como os prometí hace un tiempo hoy os muestro mi colección de perfumes. Nunca había tenido tantos perfumes acumulados como ahora y me da rabia porque con el tiempo pierden sus propiedades y se estropea el olor. En concreto tengo:

Perfume Jour Pour Femme de Hugo Boss
Trae 30 ml, caduca a los 36 meses. Me lo regalaron por mi cumpleaños y lo tengo sin estrenar y así seguirá hasta que al menos termine uno de los perfumes/colonias que os muestro. Es la segunda vez que lo tengo y es que su olor cítrico me encanta para diario y además perdura en la piel.

Perfume Born in Paradise de Escada
Trae 50 ml, caduca a los 36 meses. Este perfume lo tengo por culpa de la mala memoria de mi amiga Rocío, quien se lo dejó olvidado y mi curiosidad me hizo olerlo y amarlo. Es mi favorito para el verano, huele como un coctel de frutas, algo así como a piña colada y también siento que perdura mucho tiempo en la piel.

Perfume Alaia
Trae 30 ml, en el envase no figura ninguna fecha de caducidad. Es un olor muy diferente a los que yo acostumbro a utilizar, es un olor más étnico y especiado, muy potente por eso yo suelo utilizarlo cuando voy a salir de noche y sobre todo en épocas de frío.

Perfume Catch Me de Cacharel
Trae 80 ml, caduca a los veinticuatro meses. Es el que lleva más tiempo conmigo y es que estoy un poco cansada de su olor y siempre acabo dejándolo de lado, pero me he propuesto terminarlo. Tiene un olor floral que en su día me enamoró, pero ahora prefiero los olores más frutales y frescos.

Colonia Romántica de Intimissimi
Trae 50 ml, caduca a los 36 meses. Me lo regalaron en Intimissimi con una compra, creo que porque los estaban retirando. Tiene un olor floral, su olor me recuerda a rosas. Lo estaba utilizando a diario para quitármelo del medio, pero gracias a mi compi Eva lo he cogido hasta cariño, a ella le encanta como huele y tiene razón cuando me dice que su olor me aguanta toda la jornada laboral.

Colonia SPF Woman
Trae 100 ml. Esta colonia la compre en Mercadona para tenerla en Burgos y no tener que andar con mis perfumes de un lado para otro, mi hermana la tuvo hace años y yo se la robaba de vez en cuando, pero ahora su olor me ha llegado a cansar. Tiene un olor cítrico que no dura demasiado.

¿Tenéis alguno de estos perfumes? ¿Sois dados a acumular perfumes? ¿Cuál es vuestro perfume favorito? ¿Combináis perfumes, con colonias o fragancias mas frescas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario