Buscar

domingo, 14 de mayo de 2017

Compras en Zara

Hoy estoy aquí con una entrada de compras, pero algo distinta  lo que os tengo acostumbradas y es que os muestro las últimas compras que he hecho en Zara, algunas de las cuales no os sorprenderán ya que aparecieron en la entrada de "Que quiero comprarme en primavera".


Jeans Mom Fit, es decir de tiro alto (Referencia 8197/073), su precio es de 29,95 €. Como ya os comente tenía ganas de comprarme unos pantalones de este tipo y en concreto me he comprado los mismos que os mostré. Aún no los he estrenado, pero he estado rebuscando en el armario jerséis y tops cortos, para utilizarlos con ellos.


Mochila rosa (Referencia 4370/204), su precio es de 19,95 €. Llevo mucho tiempo con antojo de una mochila como esta y ahora que vuelvo a ser estudiante, creo que la voy a utilizar mucho para ir a la biblioteca ya que tiene el tamaño ideal para llevar además de la cartera, el móvil, las gafas... el estuche y la botella de agua, que son mis nuevos mejores amigos para las jornadas de estudio.



Bolso bandolera de piel acolchada (Referencia 4111/204) ,su precio es de 79,95 €, aunque en mi caso ha sido un regalo. Cuando os enseñe que quería comprarme en las rebajas de invierno, aparecía un bolso muy similar a este, pero que nunca llegaron a poner en rebajas, desde entonces estaba con el run run de comprarme un bolso así y mi hermana por no oírme me ha acabado regalando este. Ya lo he estrenado y me ha gustado por que se puede poner largo o corto y porque aunque es planito tiene bastante capacidad y es que aunque lo intente, siempre acabo llevando cosas mil en el bolso.


Camiseta estampada (Referencia 0264/078), su precio es de 5,95€. Cuando ya estábamos esperando en la caja, vi esta camiseta de algodón tirada y me gusto, es muy casual y ahora que no tengo que ir a trabajar me puedo permitir vestir de una forma mas desenfada.

¿Os gustan las prendas que he elegido? ¿Qué  habéis comprado últimamente? ¿Coincidimos en algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario