Buscar

miércoles, 24 de mayo de 2017

Compras en Primark

La semana pasada vino una amiga a visitarnos y nos pidió que la llevaramos al Primark de Gran Vía, porque aunque había pasado varias veces por fuera, nunca se había decidido a entrar y como siempre que entro a esa tienda no pude evitar picar. Las compras fueron de lo mas variadas, en concreto:

Pizarra Cactus, su precio es de 2,50€, venía con tiza incluida. Me pirran todas las tonterías de la zona de hogar de Primark y reconozco que las cosas de decoración son muy mi rollo, no sabíamos muy bien donde la íbamos a colocar, pero a mi hermana y a mi nos hizo mucha gracia, finalmente la hemos colocado en el salón, colgando de uno de los tiradores del mueble de la tele.

Discos desmaquillantes pequeños y grandes, los pequeños contienen 120 y los grandes 100, su precio son 0,75 € y 2€ respectivamente, son 100% de algodón y vienen perfectamente cosidos, por lo que son de mis favoritos.

Pack de 6 toallas faciales, su precio es de 3 € y miden 30x30 cm y están elaboradas con 100% algodón. Las quiero para cuando uso la manteca desmaquillante de The Body Shop y al ser blancas las podré lavar a temperaturas mas elevadas o echarlas en lejía para retirar los posibles restos de maquillaje.

5 pares de calcetines deportivos, su precio es de 4,50€. Desde que he empezado a utilizar este tipo de calcetines invisibles no uso otros con zapatillas, excepto en el gimnasio. Tengo una pega que ponerles y es que los hay de colores, en blanco y en negro, pero no en gris que es el color que mi mas me gusta.


Vestido midi gris, su precio es de 14 €. Tiene un volante en las manga y una costura en el centro, es como tipo sudadera. Creo que lo voy a utilizar mucho con zapatillas blancas, pero puede que al ser liso y tan sencillo da mucho juego y se puede hacer algún look mas rockero con botas de tachuelas negras y una chupa de cuero.


Camiseta de pijama, su precio es de 5€. Tiene un bolsillo muy étnico con flecos y una abertura en la espalda.

Pantalón de pijama de llamas, su precio es de 8€. Me compre este pantalón ajustado y con puñitos en los tobillos, con estampado de llamas y cactus para combinarlo con la camiseta y hacerme un pijama para esta primavera. Reconozco que tengo muchos pijamas, pero es que aunque intento usar ropa de casa, siempre acabo con el pijama plantado y es que me resultan muy cómodos no sólo para dormir.

¿Qué cosas me recomendáis comprar en Primark? ¿Os pasa como a mi, que entráis sin idea de comprar y salís cargadas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario