Buscar

miércoles, 19 de abril de 2017

Quiero terminar...1

En noviembre publiqué la primera entrada de este tipo, en ella os mostraba los productos de mi tocador que quería terminar y hoy cinco meses después os  muestro los avances y veréis algún producto nuevo porque me he propuesto tener siempre diez productos en esta sección.

Colorete Peach de Nyx, apareció en una entrada productos terminados  del mes de diciembre, era un colorete melocotón con el que me veía favorecida durante todo el año, ya que el rubor que proporcionaba era muy parecido a mi rubor natural y por eso se ha convertido en el primero colorete que he terminado.



Duo de sombras nº 710 Moon Dust de Astor
Esta compuesto por una sombra gris oscura que me gusta bastante y una plateada, que para mi tiene demasiado brilli brilli, actualmente prefiero los tonos mas mates. Mi intención era terminarla durante los meses de invierno, porque con el calor me da mas pereza maquillarme los ojos y cuando lo hago prefiero tonos más cálidos. Se nota un avance en ambas, pero estoy lejos aun de terminarla, intentaré usarla en lo que queda de primavera, aunque sea para los looks de fiesta.



Paleta Biscotti Dreams de H&M
Este cuarteto, bueno desde hace tiempo es un trío esta compuesto por tonos marrones. Para usarla estoy combinándola con una sombra en un tono Beige que tengo de Bourjois y aunque la he dado tute, solo se ve avance en la sombra marrón mas oscura. Creo que seguirá apareciendo en este tipo de entradas eternamente.


Sombra 130 Mexican Brown de Astor
Es un tono entre marrón y bronce que me gusta bastante, pero no sé la de veces que lo he prensado y si os fijáis de nuevo esta hecho pedazos. No la he utilizado mucho la verdad, porque es muy incómoda y creo que acabaré tirándola.


Lápiz de ojos azul de L´Oreal
Es un tono azul oscuro y aunque al tener los ojos verdes, no me acabo de ver favorecida con este tipo de tonalidades. Si os fijáis he avanzado mucho y no se bien cuanto más podre apurarlo porque cada vez me resulta mas complicado utilizarlo y al tener el tapón roto no me puedo ayudar de el para agarrarlo.


Lápiz de ojos 081 Brown de Astor
Es un tono marrón oscuro y si os soy sincera no lo he utilizado mucho estos meses, de hecho tengo otro en negro de esta misma línea que compre a la vez y le he estado usando muchísimo mas, ya que me ha dado por delinearme en negro a diario, cuando antes yo prefería los marrones o los grises.



Paleta de correctores de Sephora
Trae cuatro tonos, un color nude anaranjado, un tono verde, uno violeta y un marrón más oscura. El verde esta en las últimas ya que lo utilizo casi a diario para cubrir mis rojeces y las aletas de la nariz y también he tocado pan en el marrón oscuro, me resulta algo seco para la zona de las ojeras y por eso se me esta resistiendo.


Mega Shine Lip Gloss de Nyx en el tono Dolly Pink
Trae 11 ml y caduca a los doce meses. Es un tono fucsia que huele a chuches, a finales de año lo estuve utilizando mucho combinado con el colorete Flamingo de Sleek, porque mis compis de oficina me decían que me favorecía mucho. Pero después lo deje de lado, porque se quedó al fondo de un neceser con la mudanza, ahora lo he  rescatado y este verano pienso darle muchísimo tute.


Labial Watermelon de Nyx
Trae 4 gr, es un tono melocotón amarronado, lo he estado utilizando y se nota que queda algo menos, pero parece no tener fin, seguiré usándolo en primavera, aunque prefiera tonos rositas.


Labial Heather Moon de Clinique
Trae 4 gr, es un tono ciruela. Le sigo buscando una tapadera que le encaje perfectamente, porque así no lo puedo llevar en el bolso para retocarme y solo lo utilizo cuando voy a salir poco tiempo y así me va a durar una eternidad.


Colorete en crema Glow de Nyx
Trae 3,5 gr, es un tono rosado que deja un rubor muy natural. Apareció en mis favoritos de 2016 y he dudado antes de incluirlo aquí porque me dijeron en la tienda que los han retirado, pero me da miedo que se me estropee, así que creo que ha llegado el momento de terminarlo.

Espero que la próxima vez que publique este tipo de entrada, espero haber terminado más cosas y que conste que lo estoy intentando, solo hay que ver mi Instagram donde suelo publicar el maquillaje del día. ¿Vosotras termináis productos habitualmente? ¿ Os hacéis propósitos de este tipo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario