Buscar

miércoles, 12 de abril de 2017

Potiducha

Me encantan los baños y las duchas largas, pero como siempre ando con prisa o aunque no la tenga acelerada, no suelo recrearme en este momento. Pero una vez a la semana hago una excepción y me meto en la ducha con un arsenal de productos dispuesta a darme mimos.


Para el pelo utilice la Mascarilla Exfoliante de Stylius, trae 300 ml y caduca a los 4 meses. Esta en las últimas, me quedará para un uso más y aun no tengo claro si la repondré a no. Promete limpiar en profundidad el cabello y tiene un efecto mentolado, que en los meses fríos me resulta un poco excesivo. La utilizo antes de lavarme el pelo con champú y la dejo actuar mientras me exfolio el cuerpo.Creo que cumple con lo que promete y yo lo suelo usar una vez a la semana o cada dos, sobre todo en esos días que noto mas sucio el pelo o que me pica el cuero cabelludo.

Champú de la línea India de Icon, trae 250 ml. Promete nutrir el cabello gracias a los aceites de Moringa y Argan que contiene. Cunde mucho y con muy poca cantidad es suficiente, como me recomendó la peluquera lo emulsiono antes de aplicarlo y así consigo que haga mucha mas espuma.
Mascarilla Proyou Color de Revlon, trae 500 ml y caduca a los 12 meses. Contiene Gingko Biloba y filtros solares, la utilizo una vez por semana y con muy poco es suficiente, así que me esta cundiendo una barbaridad, la compre en una tienda de productos de peluquería. La aplico y la dejo actuar mientras me lavo el cuerpo, sería conveniente tenerla mas rato y en ocasiones lo hago, la mezclo con algún aceite y la dejo actuar durante horas, cubriendo el cabello con un gorro de ducha para poder hacer cositas por casa. Deja el pelo hidratado, lo aplico de medios a puntas, porque tengo el pelo más seco en esa zona y puede que alargue la duración del color y protega del sol, pero no lo suficiente, cuando vivía en Valencia se me quemaba el color y se me anaranjaba del sol, ahora en Madrid me pasa menos pero no es gracias a este producto milagroso.

Exfoliante corporal purificante de la línea Ayurveda de Rituals, trae 70 ml y caduca a los doce meses. Me suena que me lo regalaron con alguna revista, me gusta su olor pero prefiero los exfoliantes que tiene la marca a base de azúcar porque noto que exfolian en mayor profundidad e hidratan, ya que según los vas frotando se transforman en un aceite.

Espuma de ducha Oriental Dream de Rituals, trae 200 ml y me la regalaron con un revista, fue la edición limitada de hace dos inviernos y me daba penita estrenarla, porque su olor me encanto de hecho no la compre en la tienda porque tenía un pequeño arsenal en mi despensa. Finalmente me decidí a estrenarla, la pudisteis ver en  mis favoritos de febrero y me encanta su olor y el formato en espuma, sobre todo para estos meses de frío, en verano prefiero sus aceites y olores más fresquitos, este es bastante intenso.

Hasta aquí los productos que utilice en la ducha, otro día os mostraré los que utilizo después que también son un pequeño arsenal y es que soy bastante constante con mis rutinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario