Buscar

domingo, 2 de abril de 2017

Favoritos y odiado de marzo

Ahora que ha terminado el mes de marzo, toca hacer balanza y mostraros cuales han sido mis productos favoritos de este mes, así como cuál ha sido mi producto más odiado.

Barcelona
He estado un fin de semana con mi familia en la ciudad, es la tercera vez que la visito y cuando mas la conozco más me gusta, además no deja de sorprenderme porque siempre ves algo nuevo. Estoy deseando volver, me quedé con ganas de visitar entre otras cosas el Palau de la Música.

Neceser de Alehop
Nos fuimos en avión desde Madrid, sin facturar porque esta opción era mucho más económica que el Ave y decidí comprarme este neceser, para evitar que me pusiesen pegas al no llevar mis cosméticos en un neceser transparente. Su precio fue de 6 €, irradia positividad y una gran capacidad para lo poco que ocupa.

Cepillo Tangle Teezer Compacto
Tengo mis cosas repartidas entre Burgos y Madrid, es lo malo de vivir a caballo entre dos ciudades, ahora he rescatado este cepillo y lo llevo en la bolsa del gimnasio, también me lo he llevado de viaje y es que facilita el desenredado sin ocupar apenas espacio.

Vestido de rayas de Stradivarius
Es un vestido ajustado midi, con cuello redondo y manga francesa, es burgundy y con rayas negras. Lo compré hace un par de años, pero siguen teniendo vestidos parecidos en las tiendas de Grupo Inditex. Me gusta porque es cómodo, tengo otro de un tejido mas rígido y se me hace incómodo caminar con el a paso ligero.

Colorete Mauve Me de la gama Ombre de Nyx
Trae 8 gramos y caduca a los 24 meses. Lo compré en octubre, si bien no ha sido hasta ahora cuando lo he empezado.Es un colorete morado degradado que va desde un tono violeta a un tono morado más oscuro. Durante los meses de frío en los que mi piel esta más clarita me veo muy favorecida con este tipo de tonalidades, además sirve también para iluminar, pigmenta una barbaridad como todos los coloretes de la marca y dura un montón, así que poco mas le podemos pedir.

Color Up Long Lasting nº 10 de Kiko cosmetics

Trae 3 gr y caduca a los 36 meses, le he dado tanto tute que esta todo borrado, es un tono malva con un halo dorado que por si sólo viste el ojo. Si me seguís desde hace tiempo sabréis que es uno de mis habituales.

Lip Stain nº 13 de Sephora
Trae 5 ml, es un tono malva con un punto rosado mate, es muy cubriente, cómodo de llevar aunque reseca un poco y dura horas. Ya apareció entre mis favoritos el pasado mes de octubre y ahora que lo he rescatado del fondo de mi tocador vuelve a aparecer aquí.

Crema Multi Active Nuit de Clarins
Trae 50 ml y caduca a los 18 meses. Hace solo un par de semanas que la he estrenado y por tanto no puedo hablaros en profundidad de ella, pero si que os puedo decir que aunque es una crema de textura densa se absorbe enseguida y te levantas con la piel confortable. Creo que cuando llegue el calor a lo mejor puede resultarme algo excesiva, sobre todo para las zonas que tengo más grasas como frente, nariz y barbilla.


Mi producto odiado es el maquillaje de larga duración Infalible de L´Oreal
Trae 30 ml y caduca a los 12 meses. La compré el verano pasado y no acababa de convencerme pero no sabía muy bien porque, sólo había leído reseñas positivas, sobre su duración y cobertura. Normalmente utilizo una esponja como la Beauty Blender para aplicarla, pero el otro día lo hice con una brocha de Etnia y vi que no era una obsesión mía si no que me marcaba en exceso los poros y las arrugas. Voy a darle una nueva oportunidad hidratando en profundidad la piel o usando alguna prebase y si no la mezclaré con otras, porque esta prácticamente entera.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos? ¿Coincidimos en alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario