Buscar

miércoles, 15 de marzo de 2017

Productos terminados febrero

Aquí estoy de nuevo con una entrada de productos favoritos, en concreto los que he terminado en febrero, ya sabéis que son mis favoritas, máxime ahora que apenas tengo espacio para guardar mis potingues y productos de belleza, así que me he propuesto gastar y gastar antes de comprar.


Discos Maxi de Cien
Traen 70 discos, elaborados 100% de algodón y se compran en supermercados Lidl. Me han gustado bastante, no se despeluchan y vienen cosidos, pero de momento no repetiré tengo varios en stock de Primark.

Discos desmaquillantes de Sephora
Traen 70 discos, elaborados 100% de algodon.
Me han gustado bastante, no se despeluchan, tienen un lado mas rugoso, pero hay otros mas economicos, asi que no los usare habitualmente.

Agua termal de Avène
Trae 50 ml, es en formato spray y la compre en este tamaño para poder llevarla en el bolso. Cuando me da la alergia al polen suelo tener muchos picores en la piel, sobre todo en el rostro,  me pulverizo con este agua termal y noto alivio instantáneo. La he terminado utilizándola en sustitución del tónico, ya que tengo otra mas grande empezada que es la que llevo en el capazo de la playa y tengo en la nevera para refrescarme en verano. Si esta primavera me da fuerte la alergia seguramente repita.

Champú de cebolla de Nuggela & Sulé
Trae 250 ml y caduca a los doce meses. No huele a cebolla, si no que tiene un olor rico y aunque mi madre y mi hermana se quejan de que no hace espuma, yo que estoy acostumbrada a champús mas naturales opino todo lo contrario. Creo que cumple lo que promete y estimula el crecimiento del cabello, porque he notado que he recuperado parte del pelo que perdí al dejar la píldora y por el estrés. De momento no repito, aunque no descarto hacerlo si vuelvo a notar que se me cae el pelo.

Jabon de manos hidratante con avena de Deliplus
Trae 500 ml y caduca a los doce meses. Al principio me horroriza el olor, pero me he acabado haciendo a el, no creo que sea especialmente hidratante, asi que dudo que repita con el.

Gel de ducha familiar Frutas del Mediterraneo de Deliplus
Trae 1 litro y caduca a los doce meses. Tiene un olor rico como a frutas y cumple con su funcion. No se si repetire porque me encanta probar cosas nuevas y porque ahora ya no hago la compra semanal en Mercadona.

Mascarilla a base de arroz de la gama I'm Real de Tony Moly
Es una mascara en formato tissue, promete dejar la piel luminosa y radiante, vienen muy impregnadas, tanto que yo las uso dos veces y creo que podriamos apurar hasta una tercera. No descarto repetir.

Mascarilla HA Moisture Mask
Es una mascara de formato tissue con acido hialuronico y aloe. La compre en la web de Iherb, en un paquete que contenia cuatro, no fueron economicas. Pero he notado que funciona y rellena las arrugas, perdurando el efecto durante un par de dias. Me quedan otras dos y creo que las reservare para ocasiones especiales.

Velo protector Phyto Plage
Trae 125 ml y caduca a los 18 meses. Anti sol y anti cloro, contiene filtro UV. Lo compre en verano para usarlo cuando fuese a la playa y a la piscina. Lo he terminado usandolo a diario como protector solar, dado que no se si este año ire a la playa, ahora que vivo en Madrid.

Tropical Blossom Body Polish de Evolve
Trae 180 ml y en el envase figura la fecha de caducidad. A base de azucar y aceite de Tahiti Monoi, me ha encantado el olor y tambien los granulos que se convierten en aceite. Repetiria encantada, aunque no tengo muy claro donde puedo comprarlo.

Serum Vinoperfect de Caudalie
Trae 30 ml y caduca a los 9 meses. Promete corregir las manchas e iluminar el rostro y creo que lo cumple durante el verano note menos sensible mi piel a los efectos de la radiacion solar, no me salio la mancha del entrecejo que me ha aparecido otros veranos y el resto de manchas estan algo mas difuminadas, tambien he notado mi piel mas luminosa, le pondria un pero y es que en invierno se me queda corto de hidratacion, asi que si esto es lo que buscais, este no es vuestro serum.

Exfoliante facial iluminador de Acure
Trae 120 ml, lo compre en la web de Iherb y es un exfoliante que cumple su funcion, a la vez que es muy respetuoso con nuestra piel, puede que sea porque entre sus ingredientes figura el argan. Le pondria dos peros que mancha el lavabo y que dura una eternidad y por eso quiero probar algun otro producto antes de repetir.

Capsulas Vitalfan anticaida de Rene Furterer
Esta indicado para la caida reaccions por estres, fatiga, post-parto. Trae 30 capsulas, yo he estado tomando una por las mañanas y he notado que frena la caida y que he recuperado parte del cabello perdido. Tengo otro envase porque compre un pack de tres y cuando lo termine, repetire seguro en cuanto llegue el otoño.

También he terminado alguna muestra:
Crema hidratante de manos con proteínas de leche de cabra de Ziaja
Es un producto para el que soy muy perezosa, por eso cuando terminé la que usaba en la oficina no la repuse, pero con el frío mis manos estaban ásperas y he tirado de muestras. Me ha parecido que cumplen su función, pero no creo que la compre en tamaño original porque como os he dicho no es un producto que utilice habitualmente.

Firming Night Cream de la linea Sensitive Ziaja
No tiene perfumes, ni siliconas, ni aceites minerales. Al ser una muestra no he podido comprobar si es reafirmante como dice y tiene un olor que me ha resultado bastante desagradable y eso que por las noches no soy tan sensible a los olores.

Tónico Ultra Facial Toner de Kiehl´s
Revisando en el cajoncito donde guardo las muestras, encontré este tónico el cual he estado utilizando hasta hace poco y si no lo he repuesto ya es porque estoy usando las aguas termales en sustitución de este producto. 

Mascarilla defensora antipolucion con cilantro y extracto de naranja de Kiehl's
Trae 5 ml y me parece una cantidad ridicula, casi no me dio ni para uns vez, eso si no me importaria probarla en el tamaño original, mas ahora que al vivir en Madrid mi piel esta sometida altos niveles de polucion.

Hasta aquí los productos que he acabado el mes pasado, parece que en marzo habrá también alguno de maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario