Buscar

domingo, 12 de marzo de 2017

Mis 5 coloretes favoritos

Hoy os muestro mis cinco coloretes favoritos, me ha costado mucho decidirme y eso que mi colección de maquillaje no es muy amplia. La elección me ha sorprendido hasta a mi misma, porque no aparece ningún colorete de Sleek, marca de la que tengo varios y que me parece que tiene una excelente relación calidad-precio, ya que no sólo pigmentan mucho, si no que duran muchas horas. Ahora vamos al lío:

Colorete multitono Flammingo de Deliplus



Trae 12 gramos y caduca a los treinta meses. Es un colorete de colección, al que recurro en cuanto llega el buen tiempo. Es un tono que va del rosado al anaranjado con partículas doradas, que son perceptibles una vez aplicado en el párpado, yo suelo mezclarlo.

Colorete Sugar Coral de H&M



Trae 7,2 gramos y caduca a los veinticuatro meses. Se lo había visto recomendar a muchas bloggueras entre otras a Aishawari y lo compré de oferta antes de que cambiasen el envase a los productos de esta marca y los subiesen el precio. Es un tono coral mate, pigmenta bastante y deja un efecto buena cara que me encanta.

Colorete Pinstripe de The Balm



Trae 6,5 gramos y caduca a los doce meses. El envase estilo vintage ya me gana, lo conocí gracias a Marikowskaya, nunca imagine que me iba a ver tan favorecida con un tono malva, sobre todo porque en invierno me pongo muy pálida rozando un color enfermizo que siempre pensé se acentuaría con este tipo de tonalidades, pero estaba equivocada.

Colorete FratBoy de The Balm



Trae 8,5 gramos y en el envase no figura fecha de caducidad. Los que me seguís desde hace tiempo os extrañaríais si no apareciese aquí y es que ha salido en muchas entradas de favoritos, de hecho salió en mis favoritos del 2015 y es que me chifla este tono melocotón, que se asemeja a mi rubor natural y  aunque parece polvoriento se integra perfectamente durando muchas horas.

Colorete Hamptons de Nyx



Trae 4,5 gramos y caduca a los seis meses. Ha sido el último en incorporarse a mi colección. Es un tono rosado oscuro mate, como todos los de esta marca, bueno al menos los que yo he probado, pigmentan y duran bastante, además me parece ideal para usar en otoño e invierno, con labiales nude como el Thalia de la misma marca, el Liqueur de Sleek o el 13 de los Lip Stain de Sephora.

¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Coincidimos en alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario