Buscar

domingo, 19 de marzo de 2017

Favoritos de febrero

Que rápido pasa el tiempo, ya hemos finiquitado febrero y por eso os traigo una nueva entrada de favoritos, son 8 cosas alguna de ellas de mas variopintas, pero como se rompió el ordenador poco más y os los enseño en agosto, jeje..

Ventosa para la celulitis
No se trata de la famosa cell cup, si no de una ventosa que regalaban al comprar el anticelulitico de Weleda. Hace mucho tiempo que la tengo pero hasta ahora no la había usado de forma continuada, aun es pronto para hablaros de resultados pero te obligas a masajear la zona lo que facilita que se movilice la grasa. Para ayudarme uso el aceite de ricino, que tiene numerosos usos de los que os hablare próximamente.

Espuma Oriental Nights de Rituals
Trae 200 ml y fue la edición limitada del invierno pasado. Me encanta su olor, pero sobre todo como estas espumas convierten tu ducha en una experiencia.

Cuarteto de sombras Color Riot de la gama Full Throttle de Nyx
Trae 3 sombras y un pigmento de 1,5 gramos cada uno. Son unas tonalidades que están muy de moda, eso unido a que pigmentan una barbaridad y tienen una duración increíble, por lo que se ha convertido en uno de mis favoritos.

Colorete Suede de Sleek 
Trae 8 gr y caduca a los 24 meses. Es un colorete que lleva mucho tiempo en mi coleccion, este mes lo he rescatado y es que es un tono tostado clarito, con el que me veo muy favorecida en los meses invernales, ya que deja un aspecto de tocada por el sol.




Nosotros los de Entonces - Marta Rivera de la Cruz

Es el segundo libro de esta autora que leo, hace un tiempo leí La boda de Kate, que os recomiendo. Este libro también me ha encantado, cuenta la historia de unos amigos que se reencuentran después de años sin verse.

Bufamanta negra con estrellas doradas de Zara
Mis amigas pueden dar fe de que este año me ha dado por el dorado y mis lectoras también, ¿a que si? Desde que lo compré lo he usado un montón con una cazadora de cuero negra cuando no hacía tanto frío, que es como más me gusta, pero también con los abrigos y es que las bufamantas son uno de mis complementos estrella en cuanto llega el frío. He buscado en la web si aun lo tienen, pero no lo he encontrado, aunque han traído una parecida con lunares en vez de estrellas, aunque no la he encontrado en la web.
Falda de tachuelas y cuero de Zara

Compre esta falda a finales de año y cuanto mas la uso, mas me convenzo de que la compra fue todo un acierto, se la copietee a mi compi, porque aunque la había visto en la tienda no me había llamado la atención.

Cherry Pecas (Madrid)
Me encanta la comida mejicana y fui con mi hermana a este restaurante donde te puedes hacer tus propios burritos y tacos, además tienen unos nachos deliciosos. La estética del local también me encanta: las lámparas, las calaveras de flores...y además es bastante económico, así que repetiré seguro.

Hasta aquí mis favoritos, cuales han sido los vuestros? Coincidimos en alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario