Buscar

lunes, 13 de febrero de 2017

Productos terminados enero

Hoy os nuestro los productos que he terminado durante el primer mes del año, son bastantes cosas, entre ellas dos productos de maquillaje, así que tomaros vuestro tiempo para leer la entrada:
1. Experte Hialurónico de Forté Pharma
Trae 30 cápsulas, a base de ácido hialurónico, colágeno marino y vitamina C. Promete ayudar a hidratar, remodelar y fortalecer la piel. No he notado nada, pero tengo que reconocer que no he sido constante, tengo otro paquete, así que os mantendré informadas.
2. Aceite de ducha Fortune Oil de Rituals
Trae 200 ml, caduca a los doce meses. Me ha encantado tanto su textura oleosa como su olor cítrico que me despierta por las mañanas y además perdura en la piel, estoy deseando repetir.
3. Desodorante en roll on Natur Protect de Sanex
Trae 50 ml, caduca a los doce meses y esta indicado para pieles sensibles. Me he cambiado a este formato porque no contiene aluminio, ni alcohol y en spray me cuesta más encontrar desodorantes que lo cumplan. No he repetido, aunque estoy utilizando otro de esta marca.
4. Mascarilla fresca Cupcake de Lush
Trae 75 gr, en el envase figura la fecha de caducidad de un mes aproximadamente. Con cacao para eliminar la suciedad, las impurezas y limpiar la piel en profundidad y con menta para estimular y tonificar la piel. Me he quedado con ganas de más porque tengo la zona de la barbilla bastante grasa, pero no creo que repita porque su fecha de caducidad es reducida y la mayor parte de mi rostro es seco.
5. Rosa Artica crema regenerante ligera de Kiehl´s
Trae 50 gr, caduca a los doce meses. Ha sido mi crema de noche durante los últimos meses, me ha gustado mucho su textura ligera, pero aún así notaba que hidrataba en profundidad, eso sí no he notado que me ayude con el tema de las arrugitas, aunque por las mañanas si veo mi piel mas descansada, así que no tengo claro si repetiré o probaré alguna otra.

6. Fluido antiedad unificante de Roc
Trae 5 ml, caduca a los 12 meses. Me la regalo mi madre y me ha llamado bastante la atención tanto como para tener ganas de probarla en el tamaño original.
7. Discos desmaquillantes de Primark
Trae 120 discos, elaborados 100% con algodón. Me encantan y estoy deseando reponerlos, porque tienen una excelente relación calidad precio. Las últimas dos veces que he ido a Primark estaban agotados.

8. Prep+Prime de Mac
Trae 1,7 gr, no figura fecha de caducidad en el envase. Es un preparador labial que hidrata y acondiciona los labios, además de alargar la duración de cualquier labial que utilices después. Me resulta más cómodo utilizar con él, los labiales mas secos y evita que se me marquen las pielecitas, así que ya tengo recambio en mi tocador.
9. Gel de cejas de Kiko
Trae 6 ml, caduca a los seis meses. Es un gel transparente, hasta el momento era mi favorito, pero esta vez no me ha gustado tanto, se ha quedado como a pegotes, supongo que porque lo poco que queda esta sucio, porque lo tengo desde el mes de mayo, así que no es que se haya caducado. Quiero probar el de Essence y el de Bell, antes de repetir.
10. Mascarilla hidratante a base de Aloe Vera de Tony Moly
Es una mascarilla de celulosa, la veréis próximamente en mi entrada de compras. Venía muy impregnada, tanto que me dio para dos usos y he notado que cumplía su función he hidrataba en profundidad la piel, así que seguramente repita. Me gusta alternar estas mascarillas en papel con mascarillas en crema como la que os he mostrado de Lush.

Así como algunas muestras:
Gel Lord of Misrule de Lush
Tiene un olor a pachulí muy especial, que dura horas y no descarto comprar el tamaño original, aunque tengo entendido que es una edición limitada.
Perfume Dolce de Dolce&Gabbana
Me ha encantado su olor floral y me la apunto para cuando termine todos los perfumes y colonias que tengo en mi tocador y que son bastantes, de hecho tengo pendiente de redactar una entrada en la que os los enseñe.
Fondo de maquillaje Accord Perfect de L´Oreal
Como todas las bases de esta marca me ha sorprendido gratamente, tiene una cobertura media que sin sobrecargar deja el rostro muy bonito.

Hasta aquí mis productos terminados, ya tengo varias cositas en las últimas que supongo que terminaré en febrero ¿cuáles han sido los vuestros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario