Buscar

domingo, 5 de febrero de 2017

Favoritos cosmética 2016

Antes de ponerme al lío quiero deciros que este año me he inscrito a los premios 20 Blogs del periódico 20 Minutos y desde el 17 de febrero podéis votarme, gracias por adelantado.

En la entrada de hoy os traigo los diez productos de cosmética que mas me han gustado durante el año 2016, la mayoría no os sorprenderán a las que me seguís desde hace tiempo.

Tropical Blossom body polish de Evolve
Trae 180 ml, en el envase figura la fecha de caducidad y es 100% natural. Este exfoliante pareció en la entrada de mis favoritos de octubre, me encanta su olor supongo que por el Monoi, lo aplico en seco aunque desperdicie mas producto para realizar una exfoliación mas profunda y al contacto con el agua se convierte en aceite por lo que también hidrata.

Manteca desmaquillante de The Body Shop
Trae 90 ml, caduca a los doce meses. Me costó pillarle el truco, como ya os comente en la entrada de favoritos de septiembre pero ahora no sé vivir sin ella y es que al masajearlo en seco ves como se deshace el maquillaje, incluso la mascara mas resistente y no irrita los ojos. Estoy a la búsqueda de la muselina que lo haga el producto perfecto, ¿me recomendáis alguna?

Aceite equilibrante de orquídea azul de Clarins

Trae 30 ml, me encanta este producto solo su uso es toda una experiencia, pero es que además noto que funciona, lo aplico una o dos veces por semana por la noche y veo cómo equilibra mi piel, sin engrasar la barbilla donde tengo muchos granitos y calmando las zonas mas secas como las mejillas, las aletas de la nariz y mi frente.

Aceite seco de Huile Prodigieuse de Nuxe
Trae 50 ml, caduca a los doce meses. No es el primer año que utilizo este aceite, pero si que ha sido el año en que me he hecho adicta a el, lo estado utilizando desde que apareció el primer rayito de sol, hasta que ha llegado el frío para resaltar mi moreno e hidratar mi piel.

Perfume Alaia 
Trae 30 ml, es un perfume demasiado intenso para lo que a mi habitualmente me gusta, si bien su olor étnico me conquisto desde el primer momento y perdura mucho tiempo, en verano no lo utilice pero fue llegar el frío y no dejar de acompañarme por las noches y en los momentos mas especiales.

Aceite Indian de Icon 
Trae 112 ml, caduca a los doce meses. Me encanta este aceite como producto de acabado después de plancharme el pelo, también para resucitar el peinado pasadas unas horas. Me gusta su olor, como me ayuda a controlar el encrespamiento y aporta brillo a mi cabello.

Gel de belleza de Diadermine nº 110
Trae 200 ml, caduca a los doce meses. Me encanta porque es respetuoso con la piel, de hecho ahora que llevo casi un mes sin utilizarlo lo he echado de menos, suelo usarlo con el dispositivo Foreo y mi idea es usarlo también con el Clarisonic cuando termine el gel con el que venía.

Reductor de grasa Thiomucase
Trae 200 ml, caduca a los seis meses. Es mi anticelulítico favorito de todos los tiempos, porque aunque me enamore del de Shiseido tiene un precio muy elevado para utilizarlo de forma continuada y es que noto que cuando soy constante me ayuda a disimular la piel de naranja. Hace unos meses compre el aceite de Weleda, pero mucho me tiene que gustar para desbancarlo.

Concentrado tensor y reductor de poros de Kiehl´s
Trae 50 ml, caduca a los doce meses. Llevo utilizando este serum por las mañanas desde finales del verano, noto que me ayuda a disimular los poros y las arruguitas, espero que ahora con las temperaturas más frías me siga funcionando igual de bien. Porque si ya me gustaba este marca me gusta aún mas desde que he descubierto que tienen un programa de reciclaje similar al de Lush y gastar sus productos tiene premio.

Bálsamo nutritivo de miel de Nuxe
Trae 15 gr, caduca a los seis meses. Me lo aplico todas las noches y me ayuda a mantener mis labios hidratados, normalmente los tengo agrietados y llenos de pielecitas, pero gracias a este bálsamo están mucho mejor. Tendré que ponerlo a prueba con el frío de Burgos para ver si es igual de eficaz.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos? ¿Coincidimos en alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario