Buscar

miércoles, 25 de enero de 2017

Revista Glamour febrero

Los domingos solía comprar revistas de moda, belleza, decoración... y leerlas mientras desayunaba tranquilamente en un bar, es una costumbre que tenía bastante abandonada y hacía meses que no compraba ninguna, pero fue ver el regalo de la revista Glamour e ir corriendo al Kiosko.

Dudo que haya alguien que a estas alturas no se haya enterado de que este mes regalan una minitalla de la Roller Lash de Benefit. Esta máscara contiene 4 gramos y esta a la venta en Sephora por 12 €, mientras que si la compras con la revista su precio es de 3€.
Hace tiempo estuve tentada a comprarla porque promete rizar las pestañas, sin utilizar el rizador, herramienta que yo no suelo utilizar y porque leí maravillas de ella, pero una amiga que la tenía me comentó que no le acababa de llenar y finalmente me compre la Better tan Sex de Too Faced, con la que estoy encantada.
También venía una muestra de 0,8 ml del perfume Classique de Jean Paul Gaultier, no lo he olido nunca, pero he leído que es un perfume floral con toques orientales, así que tiene pinta de ser de los que me gustan, ya os contaré cuando lo pruebe. Me encantan este tipo de muestras para llevarlas cuando voy de viaje, porque me da miedo que mis perfumes sufran un accidente durante el viaje y preparar un estropicio.
¿Vosotr@s habéis picado con la revista? ¿Qué revistas soléis comprar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario