Buscar

domingo, 29 de enero de 2017

Favoritos maquillaje 2016

En la entrada de hoy os traigo mis diez productos favoritos de maquillaje, hay algunos que me han sorprendido hasta mi misma, pero otros llevan apareciendo todo el año en mi blog e instagram.

Paleta de sombras Naked 3 de Urban Decay
Trae 12 sombras cada una de 1,3 gr, en tonos neutros rosados y marrones. Son sombras de gran calidad, después del verano me reconcilié con los tonos rosados a los que había dejado un poco de lado y es por este motivo por el que aparece entre mis favoritos, ya no puedo vivir sin ellos.

Colorete Rockateur de Benefit
Trae 5 gr, caduca a los doce meses. Lleva poco tiempo conmigo, me lo regalaron en octubre por mi cumpleaños y aparece aquí porque es un colorete comodín que queda bien con cualquier look, permite llevar los labios potentes y combina muy bien con la paleta anterior y el resto de productos en tonos rosado que me ha dado por usar.

Colorete Pinstripe de The Balm 
Trae 6,5 gr, caduca a los doce meses. Me encantan los coloretes de esta marca y con este tono morado me veo muy favorecida y eso que cuando llega el frío mi piel se vuelve cetrina.

Colorete en crema Glow de Nyx
Trae 3,5 gr, caduca a los doce meses. He tocado pan y no me extraña, es un colorete al que siempre vuelvo en cuanto llega el calor, ya os explique que gracias a el me he reconciliado con los tonos rosados y es que deja un rubor natural que dura horas y horas, además no notas que se escurra con el calor.

Iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm 
Trae 8,5 gr, en el envase no figura la fecha de caducidad. Es un tono champán precioso, que ilumina de forma muy sutil, no sé porque no lo utilizo más a menudo, si me encanta, de hecho ya apareció en mis favoritos de 2015.

Máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced
Trae 4,8 gr, caduca a los 6 meses. Tiene un gupillón en forma de reloj de arena que abre la mirada y da grosor a nuestras pestañas, no creo que la compre en el tamaño grande, porque no sé si es mi sensación pero se espesa muy rápido ¿lo habéis notado también?

Lip Stain de Sephora
Traen 5 ml, tengo tres el nº1, el 3 y el 13. Me gustan porque tienen una excelente relación calidad-precio, son unos labiales mates que duran en su sitio horas y horas y que no transfieren. Si tuviese que quedarme con uno solo, seguramente elegiría el nº 1 porque es el que más tiempo lleva conmigo y porque es el rojo por excelencia.

Labial Rebel de Mac
Trae 3 gr y es de la línea Satin. No lleva mucho tiempo conmigo, pero a día de hoy no me explico como he podido vivir sin el, es un tono ciruela precioso, aunque no es permanente se va poco a poco, sin hacer parches.

Kiss Balm de Kiko en el tono 03 Tutti Frutti
Trae 3 gr y caduca a los 18 meses. Os enseño este porque es el único que tengo actualmente pero también me gustan el que tienen en tono melocotón y el morado. Son bálsamos que además de hidratar dejan un ligero rubor y son muy cómodos para llevarlos en el bolso.

Base de maquillaje Face and Body de Mac
Salió en mis favoritos de 2015, trae 120 ml y caduca a los 24 meses. Esta en las últimas y aunque este año he probado alguna base nueva, sigue siendo la que más me gusta, porque deja un acabado natural y jugoso y cuando la utilizo la gente no para de decirme la piel tan bonita que tengo.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos? ¿Coincidimos en alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario