Buscar

domingo, 11 de diciembre de 2016

Productos terminados 12

Aquí estoy de nuevo con una entrada de productos terminados, me estoy planteando cambiar la dinámica de cara al nuevo año y mostraros mes a mes lo que termino, en algunas ocasiones serán más  productos y en otras menos, pero así sentiréis como si os colaseis en mi casa.



1. Colorete Peach de Nyx
Trae 5,2 gramos, caduca a los doce meses. Es el primero colorete que he terminado, así que creo que queda claro que me ha gustado. Es un tono melocotón que tira a rosado, que proporciona un ligero rubor muy natural. Me ha gustado porque es un tono que combina con cualquier maquillaje, sienta bien durante todo el año. Esta gama de coloretes tiene una excelente relación calidad/precio, pigmentan bastante y duran unas seis horas.

2. Bálsamo labial hidratante de Carmex
Trae 7,5 gramos y caduca a los doce meses. Me ha costado una eternidad terminarlo , apareció como odiado de enero y febrero y es que si lo utilizo de forma continuada tiene un efecto rebote y me reseca más los labios, llegando a agrietarse. Le dí una segunda oportunidad, pero no le daré una tercera.

3. Tónico Ultra Facial de Kiehl´s
Trae 250 ml y caduca a los doce meses. A base de aceite de hueso de albaricoque y de aguacate, he notado que me hidrata y calma mi piel, pero aunque cumple su función no creo que repita  me parece caro. Tengo ganas de probar los de Lush, también el de Freshly cosmetics.

4. Eyebrow filler de Catrice
Trae 6,5 ml y caduca a los seis meses. Es un gel con color que al principio me horrorizaba, porque el color es bastante artificial, pero al final me ha dado hasta pena que se termine, porque le he cogido el truco y retirando el exceso de producto, fija las cejas durante horas, a la vez que me las aclara un poco. Le pongo una pega y es que el cepillo es XXL y eso que yo tengo las cejas muy gruesas, puede que si repita con el lo corte, aunque quiero probar el de Essence.

5. Exfoliante labial Bubblegum de Lush
Trae 25 gr, en el envase figura la fecha de caducidad de unos catorce meses. Con aceite de jojoba y azúcar, exfolia y acondiciona los labios, su olor a chuche me vuelve loca y repetiré seguro, aunque primero tengo que gastar uno de Elf que tengo en el fondo de mi tocador y tengo muchas ganas de probar la edición que sacan en San Valentin que tiene corazoncitos y todo.

6. Brocha Kabuki retráctil de Yves Rocher
Esta brocha no me ha gustado  nada desde el principio, enseguida se despego del envase y deje de tener una brocha retráctil. Además pierde pelos, día si, día también, así que soy una señora peluda como diría Aishawari, aun así y hasta que me he decidido a tirarla, la he usado para aplicar los polvos compactos por todo el rostro.

7. Toallitas desmaquillantes de Elf Cosmetics
Traen 20 toallitas, caducan a los tres meses y son mis favoritas, porque tardan muchísimo en secarse y desmaquillan perfectamente, yo sólo las uso para cuando voy de fin de semana. No repito porque no tengo previsto hacer ningún pedido a Iherb y no sé en España donde comprarlas.

8. Lápiz negro del trío Extreme Shimmer de Physicians Formula
No esta terminado pero lo retiro porque se ha roto la mina y porque apenas pigmenta, esta seco. Me gustaba para looks festivos porque tenía algo de brillo, pero normalmente para salir de fiesta me delineo con gel y claro se quedo un poco abandonado en mi tocador.

9. Burbuja de baño A French Kiss de Lush
A base de romero, tomillo y lavanda, te proporciona un baño relajante. La partí en dos veces y no sé si repetiré porque le lavanda no es uno de mis olores favoritos.

10. Discos desmaquillantes de Cien
Traen 140 discos, está compuestos en un 60% de algodón, un 20% de micofibra de poliester y 20% de poliester. Tienen una superficie rugosa y otra tan lisa, noto que no son tan suaves como los de otras marcas, no se despeluchan y aunque me gustan, no creo que repita porque no voy al Lidl y porque prefiero los que están elaborados por 100% algodón.

También he terminado alguna muestra y es que me he dado cuenta de que tengo un pequeño arsenal, así que me voy a poner seriamente con ellas:



Base Infalible de L´Oreal 
Me dio para dos usos, tiene una cobertura media, me gusto porque no transfiere y dura muchas horas, así que no me importaría comprarla en el tamaño real.

BB Cream Original de Garnier

Es en el tono medium, es bastante oscuro y yo que soy la prima lejana de Casper necesitaría un tono más claro, me ha dado para tres usos y aunque me parece cómoda de llevar, me da la sensación de que es un producto graso, por lo que para invierno que mi piel esta deshidratada me vendría bien, pero en verano seguramente lo escupa, ya que suelo tener la barbilla y la nariz  más grasa.

Maquillaje en crema confort de Yves Rocher
Es el tono Rosa 300 bastante oscuro para mi, se supone que es una base combinada con una crema nutritiva, no me gusta su olor, no sé si es que la muestra no estaba en perfecto estado o es el producto que huele así de raro, creo que tengo alguna otra muestra así que ya os diré.

Cc Cream de Bell Cosmetics
En el tono Sunny es oscura para mi, pero me he dado cuenta de como echo de menos este Cc Cream y es que unifica el tono, tapa mis rojeces y disimula mi mala cara mañanera, aguantando horas y horas en su sitio. Seguramente la reponga pero primero gastaré alguna muestra y base que tengo abierta.

Colonia Oriental de Zara
Trae 2 ml,  a base de bergamota, jazmin, pachuli y caramelo, tiene un olor peculiar, bastante intenso para lo que a mi me suele gustar, pero aún así me ha encantado.

Jabón cremoso de naranja de Ziaja
Lo he usado varias veces en tamaño normal y me parece muy líquido y que el olor a naranja es muy artificial, así que dudo que repita.

¿Que habéis terminado vosotr@s últimamente? ¿Os parece bien que a partir de ahora haga las entradas por meses y no cada vez que junte diez productos? 

2 comentarios:

  1. Madre mía, qué de cosas! Yo tardo muchísimo en acabar las cosas, no podría hacer entrada de terminados todos los meses..jajaja pero me parece buena opción y así no acumulas tanto.
    De lo que enseñas solo tuve hace años la BB Cream de Garnier y sí que me dejaba aspecto graso y eso que mi piel no lo es para nada. Y de algodones te recomiendo los de Primark, están bien de precio y son 100% algodón. Como voy cada mucho tiempo aprovecho de cada vez y repongo:)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los algodones de Primark ya los he probado y me encantan, tendré que copiarte el plan y así no me quedaré sin ellos, jeje. Gracias por tu comentario

      Eliminar