Buscar

viernes, 21 de octubre de 2016

Productos terminados 9

Aquí estoy de nuevo con una entrada de productos terminados, estoy intentando poner orden en mi vida desde que leí el libro de "La magia del orden" y por eso estoy aún más contenta cuando termino cosas, algunas de las cuales estaban medio olvidadas en el fondo de mi tocador. En concreto he terminado:


1. Hidratante corporal Efecto Luminosidad de Deliplus

Trae 200 ml, caduca a los doce meses. Cuando empece a usarla no me disgustaba porque deja un aspecto brillante en la piel y nunca había probado ninguna crema de este tipo, pero luego conocí otras que dejaban un aspecto mas natural, que eran más fáciles de extender, con esta quedan como pegotes de purpurina y empece a odiarla, tengo que decir a su favor que si la usas de continuado notas que también hidrata. No repetiré.

2. Crema suavizante nutritiva con mango y manteca de nuez de Les Cosmetiques

Trae 500 ml, caduca a los doce meses. Me encanta su olor, pero hemos tenido una especie de relación amor-odio durante los mil años que me ha durado, si aplico bastante cantidad si que noto que suaviza mi pelo, pero otras temporadas cuando mi pelo ha estado mas castigado era cómo si no me aplicase nada. Me parece una buena opción si el pelo no esta muy seco o dañado, porque es muy económico.

4. Mousse refrescante y crujiente efecto piernas ligeras de Kiko 


Trae 150 ml, no figura en el envase ninguna fecha de caducidad. Me recuerda a los Peta Zetas porque cruje, pero el efecto refrescante no perdura y no ayuda a aliviar las molestias de las piernas cansadas. Era de colección, pero aunque lo incluyesen en el lineal fijo no repetiría.

5. Cica-cream de la linea Total-Repair de Elvive


Trae 100 ml, caduca a los doce meses. Se supone que protege contra  las puntas abiertas, las agresiones y evita la rotura, aunque pone que puede aplicarse en todo el cabello, yo sólo lo he hecho de medios a puntas, porque en el resto aplico el Unique One. No he notado nada especial, no sufro de puntas abiertas y en principio no creo que repita.

6. Champú revelador de la luz de René Furterer

Trae 50 ml, caduca a los doce meses. En la web de la marca pone que ayuda a combatir los efectos de la cal, la polución... y tengo varias amigas que lo han probado y estan contentas con él, una de ellas em lo regalo y me ha dado para tres usos me ha gustado, pero no me ha dado tiempo a comprobar si realmente funciona. 

7. Agua micelar Sebium H2O de Bioderma


Trae 100 ml, caduca a los 9 meses. Esta indicada para pieles grasas y la mía es más bien mixta, pero deshidratada y noto que me deja la piel tirante, por lo que no la he utilizado de forma continuada, si no para limpiar la cara después de hacer ejercicio y evitar que se obstruyan los poros. No repetiré quitando que mi piel pase a ser grasa.


8. Máscarilla hidratación intensiva con dibujo de mono de Skin 79

Contiene ácido hialurónico y viene muy impregnada, tanto que me dio para dos usos y creo que podría haberla utilizado una vez más. He notado que hidrata la piel y me ha hecho mucha gracia que parezca una careta. Seguramente repita.

9. Discos desmaquillantes de Deliplus

Trae 150 discos elaborados 100% con algodón. Quitando que no me quede otra alternativa, no pienso volver a comprarlos, hace años eran mis favoritos, pero cada nuevo envase que compro note que se despeluchan mas y más. Les he dado muchas oportunidades porque suelo hacer la compra semanal en Mercadona, pero no pienso darle ni una más.

10. Lápiz de cejas de Body Collection

Tengo las cejas muy pobladas y bastante gruesas, porque nunca sucumbí a la moda de las cejas más estrechas. Me lo regalaron con algún pedido y he intentado utilizarle alguna vez, pero no suelo usar lápices, sólo geles y normalmente transparentes. Lleva conmigo años y pone que caduca a los doce meses, me he decidido a tirarlo, para hacer hueco en mi tocador a cosas que realmente utilice.

También he terminado alguna muestra, que os enseño a continuación:

Leche solar Aloe Vera SPF 20 de Babaria
Trae 15 ml, me dio para un único uso y la utilice un día que baje a la piscina, la fórmula era demasiado líquida para mi gusto y se escurría antes de que pudieses extenderla bien. No creo que pruebe el tamaño original.

Acondicionador corporal Ro´s Argan
Se aplica en la ducha después del baño, se aplica y te aclaras, secándote a toquecitos, me encanta su olor a rosas que además perdura en el cuerpo, hidrata aunque no en profundidad y las piernas que en verano las tengo sequísimas me picaban a las dos horas, pero aún así si lo viese de oferta lo compraría porque me parece un poco caro. 

Mascarilla de la linea Botanical Effects de Mary Kay
Esta muestra contenía 3 gramos, tiene como unos pequeños gránulos exfoliantes, si bien no es nada agresiva y deja la piel radiante. No descarto hacerme con ella en el tamaño original en el futuro.

¿Que habéis terminado vosotr@s últimamente? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario