Buscar

jueves, 7 de julio de 2016

Favoritos y odiados junio

Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que no todos los meses os muestro un producto odiado, pero el mes que os lo enseño, suele ser el primer producto que tengo claro al redactar esta entrada.

Hidratante corporal Efecto luminosidad de Deliplus


Trae 200 ml, caduca a los 12 meses. Esta crema es mi producto más odiado, la tenía abandonada en mi tocador y he decidido darle una nueva oportunidad para intentar terminarla. No me gusta porque deja un brillo muy evidente y no se extiende fácilmente por lo que queda como a pegotes, tampoco noto que hidrate mucho, así que no se si conseguiré terminarla o acabará en mi basura.

Protector solar de la linea Silk Hydratation de Hawaiian Tropic


Trae 180 ml, tiene SPF 50. Me encanta su olor, lo rápido que se absorbe y que noto que además de protegerme del sol, me hidrata, lo que ha hecho que fuese mi protector solar de cabecera durante los últimos veranos. Este año quiero probar otras marcas, pero seguramente acabe volviendo a esta. 

Hidratante corporal Gradual Tan Light/Medium de St. Tropez


Trae 200 ml, caduca a los doce meses y su precio es de 17,60€. Nunca había utilizado un autobronceador, pero este año no he podido ir a la playa todo lo que me hubiese gustado y para dejar de usar medias me decidí a probarlos. Me ha gustado porque según lo vas aplicando vas cogiendo colorcillo paulatinamente. 

Esmalte 284 de Kiko

Trae 11 ml, caduca a los 36 meses. Es un tono fucsia oscuro y con una sola pasada es suficiente, me encanta este tipo de tonalidades para el verano y para las uñas de los pies que es donde yo lo he estado utilizando.

Colorete Sugar Coral de H&M


Trae 7,2 gr, caduca a los 24 meses. Es un tono coral totalmente mate, pero tira más al rojizo y no para de salir en mis favoritos desde que me lo compré porque por si sólo viste tu rostro y proporciona un rubor muy natural. Hay otros coloretes de la marca a los que les tengo ganas, pero de momento me estoy conteniendo. 

Protector labial explosión de limonada y frambuesa de Blistex


Trae 4,5 gr, en el envase figura la fecha de caducidad y tiene SPF 15. Me encanta su olor y no puedo dejar de comermelo, aunque así no hay forma de comprobar si hidrata o no.

¿Cuales han sido vuestros favoritos? ¿Tenéis algún producto odiado este mes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario