Buscar

domingo, 21 de febrero de 2016

Comparativa agua micelar

En la entrada de hoy os muestro cuatro aguas micelares que he estado utilizando últimamente, algunas las llevo utilizando muchos meses y otras apenas uno o dos meses, pero creo que ya puedo emitir una opinión.

Agua micelar Sensibio H2O de Bioderma



Trae 500 ml, caduca a los doce meses y su precio ronda los 15 €, la que yo tengo tiene un dispensador en formato pump, con el que se dispensa mejor el producto y tengo entendido que ahora todas lo llevan así. Esta indicado para pieles sensibles.

Agua micelar Sebium H2O de Bioderma


Tengo una edición de viaje de 100 ml, pero la comercializan en formato de 500 ml  y su precio ronda los 15 €. La suelo utilizar cuando voy de viaje, porque tiene un tamaño ideal para este fin, pero también la he probado de forma continuada, para poderos dar mi opinión. Esta indicada para pieles mixtas/grasas.

Agua micelar Jasmine de Ziaja


Trae 200 ml y en el envase figura la fecha de caducidad, su precio es de 3 €. Esta indicada para pieles maduras y sensibles. Llevo aproximadamente un mes utilizándola pero creo que ya he tenido tiempo suficiente para daros mi opinión.

Agua micelar Pure Active de Garnier



Trae 400 ml y caducan a los seis meses, su precio ronda los 5 €, yo iba buscando la del tapón rosa pero estaba agotada en todas partes, esta indicada para pieles de mixtas a grasas y sensibles. También llevo un mes usándola.

Sensibio no me pica en los ojos, retira muy bien el maquillaje y no me deja la piel tirante, ni me la reseca con el uso continuado.

Sebium no me pica en los ojos, retira muy bien el maquillaje, pero noto que al contrario que la anterior me deja la piel tirante y me la reseca cuando lo uso de forma continuada y eso que la he utilizado ahora que tengo la piel más grasa.

De repetir lo haré con la primera, porque con la Sebium me pasa como me pasaba con la de Sephora y es que aunque noto que me desmaquilla, me reseca la piel y a la larga me provocan escamaciones, irritaciones...

Ziaja retira bien el grueso del maquillaje, pero si después paso un algodón impregnado con las de Bioderma aún quedan restos de maquillaje y no noto que me deje la piel tan tirante como la Sebium, pero no noto la misma comodidad con la Sensibio.

Garnier no me pica en los ojos, noto que me retira bastante bien el maquillaje y además no me deja la piel tirante.

Las de Bioderma son más caras y no se hasta que punto nos compensa invertir en este tipo de productos, que no sirven para tratar, si no sólo para limpiar la piel. Menos si hacéis como yo que utilizo un sistema de doble limpieza y después de desmaquillarme utilizo un jabón o gel facial.

La pega que pondría  la de Garnier, que es la que tiene mejor relación cantidad/precio es que tiene una caducidad reducida, para gente que como yo, le gusta probar productos, alternarlos, tener otros para vacaciones, el gimnasio...Pero si somos constantes seis meses son suficientes.

Repetiré con la Sensibio de Bioderma.... y me gustaría probar la de Skin Naturals de Garnier, la de Clarel, la Hydra Science de Carrefour.  ¿Cuáles me recomendáis probar?
Hasta el momento he probado la de Sephora con la que no repetiré porque como os he dicho me reseca y la de L´Oreal, la cual me gustaría probar de nuevo, porque sólo se la he gorroneado a mi madre, es la que utiliza ella.

¿Opináis lo mismo que yo? ¿Cuál es vuestra agua micelar favorita?

2 comentarios:

  1. A mi me convence la de Garnier por la relación calidad/precio. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto mas la pruebo más me gusta, aunque tengo ganas de probar también la del tapón rosa

      Eliminar