Buscar

sábado, 13 de junio de 2015

Birchbox de mayo

Esta la última caja que veis en una temporadita, pero es que he sido muy mala en los Secretos de Belleza y con alguna compra más que he hecho y me he propuesto no comprar en una temporada o al menos ahorrar un poco en potis y claro si no paro de probar cosas  nuevas, se me antojan... así que voy a estar unos meses sin comprar este tipo de cajas.

Ahora al lío, mi caja contenía:


Vita Coco, agua de coco 100% natural, su precio en tamaño de venta es de 1,85 €, trae 330 ml y en el envase figura la fecha de caducidad. Además de refrescante tiene un alto poder de hidratación.

Gel limpiador facial de Unani, trae 30 ml, caduca a los doce meses y su precio en tamaño de venta es de 11,95€. Es un gel en tipo mousse para pieles mixtas y grasas. Me parece un tamaño ideal para llevarlo en vacaciones, así que pronto lo estrenaré.

Leche hidratante de almendra de Campos Ibiza, trae 38 ml, caduca a los doce meses y su precio en tamaño de venta es de 20 €, La definen como una leche dulce y azucarada que gustara a los amantes de los olores suaves, yo seguramente no la utilice hasta el otoño, porque para el verano prefiero olores más cítricos.

Spray de sal de mar de Parlor By Jeff Chastain, trae 30 ml, caduca a los veinticuatro meses y su precio es de 21 €. Vaporizador para crear ondas surferas y aportar volumen y brillo a nuestro cabello. A este producto me parece que lo voy a dar mucho tute este verano.

Lip Dome  en el tono Melón de So Susan, trae 2,5 gr, caduca a los 18 meses y su precio en tamaño de venta es de 14 €, Es un labial en formato jumbo. de alta duración e hidratación, el color que me ha tocado no es muy veraniego, es un tono nude, un rosado amarronado.

Emulsión protectora anti-manchas con Deléntigo de Ladival, trae 5 ml, en el envase figura la fecha de caducidad y su precio en tamaño de venta es de 19,31€. Promete prevenir y regular la producción de melanina y unifica el tono del rostro para evitar que se formen manchas, tiene SPF 30. La protección no me parece suficiente para el verano, así que seguramente no estrene esta crema hasta que llegue el otoño.

Serum regenerador con Fotoliasa de Ladival, trae 5ml, en el envase figura la fecha de caducidad y su precio en tamaño de venta es de 22,33 €. Regenera la piel gracias a la Fotoliasas y también promete aliviar la piel tras la exposición solar, Es un producto que me llama bastante la atención y que tengo muchas ganas de probar.

Además trae un montón de pegatinas chulis. Aunque como os he comentado al principio he dado de baja mi suscripción, no descarto volver en unos meses, porque me permite probar muchos productos nuevos, que seguramente no conocería por no ser por esta caja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario