Buscar

domingo, 21 de julio de 2013

Productos que repondría

Las poti-adictas compramos muchos productos de maquillaje algunos por probar cosas nuevas, otros por envidia, porque están en oferta, nos los regalan... pero a la hora de la verdad cuantas cosas de las que tenemos en nuestro tocador repondriamos en la entrada de hoy os muestro cinco productos que tengo actualmente en mi tocador y que tengo claro que repondré cuando termine. 

La primera cosa que repetiría y si no lo he hecho ya es porque no lo he encontrado, es la máscara de pestañas Lash  Architecture de L´Oreal en el tono black-brown. Me encanta como me alarga las pestañas y el tono marrón oscuro, hace que quede muy natural.

 
El colorete nº 103 de Kiko, es un tono coral con un ligero brillito, como ya os he comentado en alguna ocasión da una sensación de buena cara increíble, de hecho hasta algún cliente en mi trabajo me lo ha dicho. Así que si algún día lo termino, lo dudo porque con el tute que le doy ni siquiera se ha borrado el anagrama de Kiko, lo volveré a comprar.
 

 
La prebase de ojos Shadow Insurance de Too Faced, vale la pena cada céntimo que cuesta, aunque no me dí cuenta hasta que hice un pequeño experimento. La utilizaba sólo en ocasiones puntuales, pero probé a hacerme el mismo maquillaje con y sin prebase y me duró muchísimas más horas sin moverme la sombra ni un milímetro de su sitio, cuando utilice esta prebase al maquillarme.
 
 
 
El geliner de Essence en el tono Midnight in Paris, es un negro negrísimo, que me encanta para realizar los delineados estilo bambi.  Me gusta además su relación calidad precio, es un producto muy barato y que tan pronto como se seque repondré, porque no creo que lo terminé antes.
 
 
 
Otro producto con el que repetiría sería el Lumi Magique de L´Oreal, lo aplico tanto debajo de la base para darle un acabado más luminoso, como en algunos puntos estratégicos, como la parte alta de los pómulos para darles un toque de luz. Me gusta mucho el aplicador, porque además de facilitar su aplicación, protege el producto del contacto del aire. 
 

 

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Los repetiríais como lo haría yo?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario