Buscar

jueves, 26 de julio de 2012

" Se fini "


En esta entrada os hablo de los productos que ya he terminado.

En primer lugar, quiero hablaros de los discos desmaquillantes Carrefour Discont, una de las cosas que más me gusta de este producto es su precio, pues rondan el euro.
También me gusta que no se deshacen, pero aunque tienen una cara con rugosidades, hay discos desmaquillantes, que retiran en mayor profundidad el producto.
Así que creo que probaré discos desmaquillantes de otras marcas, para ver si encuentro otros que me gusten mas.


Máscara de pestañas Long Life de Margaret Astor, no recuerdo el precio de esta máscara, porque hace bastante que la compre.
Pero si algo tengo claro es que no volveré a comprarla, pues no me ha gustado nada, apenas alarga las pestañas y por eso la he estado usando para diario,  hasta que por fin la he terminado.

Como hace mucho tiempo que la tenia abierta, utilice el truquillo de añadirle unas gotas de aceite de oliva y agitarlo, para así alargar su vida, porque no quería tirarla casi sin empezar como estaba, porque como no me gusta, siempre acababa utilizando el resto de máscaras que tenia.







También he terminado una sombra blanca de Lina Bocardi, formaba parte de un cuarteto de sombras que me regalaron creo que fue hace dos navidades con un revista se llama Christmas 04 sombra nº1. Os he puesto una foto del tono de la sombra, para que veais el color que es, porque de la mía no ha quedado  ni  un gramo.
Es un tono blanco totalmente mate que he estado utilizando para iluminar el párpado y tengo claro que si la encuentro en alguna tienda volveré a comprarla seguro.


Gel de ducha Sanex Zero %, es un gel con muchos menos ingredientes químicos que un gel normal y además sólo cuesta 1,90 eur.
Debido al exceso de cal del agua tengo la piel muy reseca sobre todo en piernas y brazos y en cuanto me rasco se me irrita la piel y me salen rojeces. Sin embargo desde que utilizo este gel, tengo la piel mucho más hidratada y menos sensible.
Me gusta mucho, de hecho desde que lo probé no he cambiado de gel, hasta ahora que compre uno distinto en el Mercadona, para poder darós la opinión de diferentes productos.




Hasta aqui la entrada de productos terminados de este mes. ¿Vosotros habeis probado alguno de estos productos? ¿Opinais como yo?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario