Buscar

martes, 10 de julio de 2012

Mis coloretes de Sleek

Tengo varios coloretes de esta marca, los empece a comprar a finales del año pasado cuando oí a varias gurus de maquillaje hablar de ellos y ahora ya tengo una pequeña colección.
Cuestan de 6 a 7 eur, traen 8 gr, vienen en una cajita negra con un espejo a un lado y caducan a los 24 meses.

En concreto los que tengo son:

  • FLAMINGO (937)
Es el primero que compre es un color rosa mate algo mas claro de lo que parece en la imagén, lo compre por internet y cuando me llegó me asuste un poco.
Sin embargo lo aplico con una mofeta, en concreto con la F50 de Sigma y si lo difuminas bien, queda muy bonito y discreto y eso que yo tengo la piel muy clarita.
Pigmenta muy bien y además me dura bastante, me lo pongo para ir a la oficina y cuando vuelvo sigue estando ahí.

  • CORAL (933)
Es un tono coral con un ligero brillito, también lo aplico con la F50 te deja un ligero rubor en las mejillas, que da un increible aspecto saludable, en ocasiones cuando quiero darlo un aspecto más marcado lo aplico con la F10 de Sigma o con otra brocha para aplicar colorete que tengo de Druni.
También pigmenta muy bien, dura bastante, me encanta el color, de hecho es uno de los que más estoy utilizando ahora en verano.


  • ROSE GOLD (926)
Es un color naranja con muchísimo brillo, lo aplico también con la F50 y aunque me gusta mucho el tono, lo  estoy usando para looks más de fiesta para "bbc" (bodas, bautizos y comuniones), porque para looks mas naturales me gustan más los tonos mate. También pigmenta muy bien.

  • SUNRISE (924)
Es un marrón oscuro con un poco de brillo, lo aplico con la F50, lo compré en marzo pero apenas lo he utilizado pues me resulta muy oscuro para mi tono de piel, ahora que ya estoy algo más morena supongo que empezaré a utilizarlo mas. También pigmenta muy bien.

Estoy muy contenta con la relación calidad precio, pues por tan sólo 6 euros, traen mucha cantidad, pigmentan muy bien y duran bastante.
Estos son los coloretes del Sleek que tengo de momento y estoy deseando comprar el Suede y el Pomegranate, aunque seguramente esté no me lo compre hasta después del verano.

Si consigo acabarlos seguramente los vuelva a comprar, tengo coloretes de varias marcas, pero los de esta marca son de mis favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario