Buscar

domingo, 29 de julio de 2012

Mi compra en Avon

Hace tiempo que quería comprarme algún producto de la marca Avon, pero luego cuando llegaba una distribuidora y me dejaba el catálogo para elegir, nunca me decidia por nada.

Finalmente me he decidido por probar el Iluminating face perfector, es una base unificadora del rostro, se puede utilizar sólo o bajo la base de maquillaje.
Trae  30ml, tiene un factor proctector del 15 y me costo 7,95 eur.


Aún no he tenido tiempo de estrenarlo, pero estoy deseando probarlo y en los próximos días os haré una comparativa con el Lumi Magique de L´Oreal, que me compré el pasado mes de junio.

Pienso repetir y comprar más productos en Avon, porque no tardarón nada en traérme mi pedido y además me regalaron 2 muestras y una lima de uñas.

¿Vosotras comprais habitualmente productos Avon?

No hay comentarios:

Publicar un comentario