Buscar

martes, 3 de julio de 2012

Comparativa polvos de sol

En la entrada de hoy os traigo una comparativa de los dos polvos solares que he estado probando.
Vivo en la zona del Levante y aqui hace mucho calor, lo que unido a la excesiva humedad, hace que durante el verano mi cara escupa todas las bases de maquillaje.
Tengo una manchita en la cara y para evitar que me salgan mas, utilizo en el rostro cremas hidratantes con protección solar y cuando voy a ir a la playa o a pasear, utilizo un protector solar específico para la cara, con un factor muy alto. Por esto, tengo la cara muy blanca y sin embargo el resto del cuerpo lo tengo morenito.
Estoy utilizando los polvos como sustituto de la base y para homogeneizar mi moreno.

En concreto tengo, los polvos de sol de Deliplus (marca de venta en Mercadona), de los dos tonos que tienen los más claritos y los polvos Natural Bronzer de Rimmel London, en concreto el tono 025 Sun Glow.





Ha continuación, os pongo unas pruebas que he hecho, aunque la calidad de la imagén no es muy buena.


Son el de arriba el tono oscuro del de Deliplus, el tono claro del mismo y luego el de Rimmel London.
Ambos los estoy aplicando con una brocha Kabuki retractil que me compre en Ives Rocher, no por todo el rostro, cojo el producto sacudo el exceso y la aplico solo en mejillas y luego un poco en nariz, frente y barbilla.

Deliplus:
Ventajas:
- más barato, aunque no recuerdo bien el precio del de Rimmel
- tienes dos tonos, por lo que puedes usarlo durante más tiempo, según vayas estando más morena te aplicas más cantidad del  tono oscuro
- tienen más factor de protección SPF 15, el de Rimmel solo tiene un 8
- tiene brillos, esto para mi es una ventaja porque mi tono de moreno no tiene ningún destello dorado
Rimmel London:
Ventajas:
- es un tono mate, para las personas que tienen un tono de moreno con reflejos dorados, preferiran estos polvos porque dan un toque más natural
- duran más tiempo, por lo menos en mi rostro, notó que cuando llego de trabajar, aún se me notan

Ambos productos tienen una duración de 30 meses desde que  los abrimos, por lo que en caso de no acabarlos, los podemos utilizar el verano siguiente.

Por todo lo anteriormente expuesto, me quedo con los polvos de Deliplus, porque además los de Rimmel London, me queda aún algo oscuros, estoy aún muy pálida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario